lunes, 24 de diciembre de 2018

Mis favoritos 2018: Zoeva, Sephora, Garnier, Nivea, Nyx...

Hola a tod@s!!

En esta última entrada del año os quería hablar de los que han sido mis productos favoritos, descubrimientos o simplemente cositas que he usado mucho durante estos 12 meses.

Comienzo hablando de productos de cosmética y más tarde pasaré al maquillaje…

Mi limpiadora facial favorita ha sido este tres en uno de garnier, sirve tanto para lavar la cara en húmedo, como para exfoliar en seco como para usarla como mascarilla. Limpia muy bien y me encanta la sensación de después…. De los tres productos que me enviaron de esta gama (creo que fue de bopki), éste es con el que, sin duda, repetiría.


Como hidratante, este año he descubierto esta crema facial de Clean&clear, la cogí en primor porque era súper barata y me ha sorprendido muy gratamente, hidrata bastante pero no engrasa nada (yo tengo la piel mixta, en la zona T bastante grasa y en otras zonas algo deshidratada), me ha gustado mucho


Como tratamiento de noche os voy a hablar de este serum de baba de caracol, me gusta tanto que lo uso como tratamiento único, después no me echo nada más. Hidrata bien pero lo que más me gusta es que, cuando tengo la piel mal, la regenera por las noches de una manera asombrosa y rápida. Lo cogí en amazon, también muy recomendado.


Para el pelo os voy a enseñar el champú que mejor huele del mundo, es este de garnier también, nunca me han ido bien los champús de esta marca (para el rostro me va todo genial pero en el pelo me ha dado muchos problemas), huele a gloria y además evita que me salga tanta descamación y evita que se me caiga el pelo, me gusta muchísimo. La pega? No lo venden en España…


Para después del lavado este año he descubierto este acondicionador sin aclarado de Nivea (tampoco lo venden en España), hidrata muchísimo sin engrasar y dura una barbaridad porque no hay que usar mucha cantidad. No me gustan en general los productos con aclarado, así que intento probar muchos productos que no lo necesitan.


También uso este producto para después de lavarme el pelo, hidrata y nutre el pelo muy bien, pero para lo que lo uso principalmente es para la noche anterior a lavármelo, me lo echo tanto en puntas para hidratar, como en la raíz para nutrirla, hay que agitarlo y tiene una textura algo más densa que el anterior, como una crema solar, me gusta mucho y es muy barato, es de primor.


En cuanto a maquillaje, comienzo por lo que más utilizo, correctores, nunca (o casi nunca) me pongo base de maquillaje, así que utilizo muchos correctores para la cara, tanto para tapar marcas como granitos como ojeras.

Los correctores líquidos que más me han gustado son estos, y destaco el de catrice como todo terreno, no se mueve en las ojeras y tapa los granitos de manera perfecta y aguanta toda la jornada. El de essence es más líquido y cubre bien las ojeras pero se me queda algo corto en las marcas de los granitos a no ser que lo ponga encima de otro a modo de acabado. El de ELF sólo lo he usado para las ojeras y me parece también muy bueno, es denso pero no reseca, el tono es fabuloso y aguanta bien el paso de las horas sin hacer pliegues.


Para las marcas de los granitos sigo usando una y otra vez el camouflage de catrice en formato crema, no lo cambio por ninguno. En las ojeras en cambio me parece algo pesado…


He descubierto que, aparte de los lapiceros, me encanta este gel liner para la línea de agua, lo aplico con un pincel finito por abajo y por arriba y es lo que más me aguanta hasta el momento, los lapiceros por ejemplo, con el paso de las horas se me caen en las mejillas y al irlos a quitar, medio moflete negro, este no se mueve nada de nada


Como máscaras de pestañas destaco la mini talla de Marc Jacobs que vino con la Harper’s Bazaar hace unos meses, es de pelo normal, no de silicona y deja las pestañas súper tupidas y en su sitio todo el día, la pega? El precio… como máscara de acabado me gusta bastante la maxi volumen de deliplus, añade volumen a las pestañas y a la máscara que ya hayamos puesto y las deja bastante bonitas también.


Mi colorete favorito este año ha sido el satin en el tono 20 de essence, me parece super bonito, no es mate pero no tiene ni una pizca de purpurina, da un aspecto muy natural a la piel.


Y como bronceador y contorno, además de los grisáceos, este es mi favorito de este año, deja un aspecto muy natural y no es nada naranja, tanto para usarlo como bronceador como más hacia el contorno, me gusta mucho, además huele a coco. 


Y dejo mis dos partes favoritas para el final, como labiales os recomiendo los ya súper famosos lip stain de Sephora, en cualquier color me encantan, son fijos, bastante cómodos a la hora de llevarlos puestos y aguantan muchísimo.


Como labial en barra me ha gustado muchísimo el tono Trickster de los full throttle de NYX, no sé si aún siguen en las tiendas porque yo lo cogí a mitad de precio pero si todavía están, os los recomiendo, muy pigmentados, fáciles de aplicar, cómodo de llevar y duran bastante…


Y la categoría estrella, las paletas de ojos, mis favoritas son la Cocoa Blend de Zoeva y la re-loaded en el tono newtrals 3 de Revolution.
La de Zoeva es super pigmentada, los colores son neutros pero muy variados y se pueden crear muchos looks para todas las ocasiones que podamos imaginar.


La de Revolution me enamoró en el primer pincelazo que le metí, se me abrió la boca automáticamente al ver lo que pigmentaba, son colores rosados y rojizos, no es nada polvorienta y los tonos se pueden mezclar sin que pierdan nada de fuerza, súper recomendada y además es ultra barata para la cantidad de sombras que trae y su calidad...


Y esto ha sido todo!! Para quienes hayáis llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme, espero que os haya gustado!!

Ah y, FELIZ NAVIDAD!!!

Un saludo!!!


No os olvidéis de pasar por mi MERCADILLO!! Os espero!

Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, calendarios... 

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
 

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon o directamente ingresarlos en vustra cuenta de PayPal, mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario