jueves, 25 de abril de 2019

Pedido colaboración Belletica: Essence, Catrice, Fa, L.A Girl...

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a enseñar unas cositas muy guays que he pedido porque ha llegado ese día, he hecho mi primera colaboración!! 

Hace unos días me contactaron desde la web de Belletica para ver si estaba interesada en hacer una colaboración con ellos, les dije que por supuesto que me interesaba!! Tras eso, me dieron un vale para coger las cositas que quisiera en su web, y, ya que estaba, cogí más cositas por mi cuenta porque una se pone a mirar cosas y la lía, creo que eso nos ha pasado a todos jeje, ellos no me han pedido que hiciera más, por lo que esta entrada no es patrocinada, ni pagada, ni nada, la hago porque quiero y porque me hace ilusión, y también para enseñaros las cositas que me pedí y por qué las cogí, pinchando en cada foto tenéis el enlace a cada producto.

Las cositas que me cogí fueron estas: 


Tenía muchas ganas de varias cosas y qué mejor que esta oportunidad para cogerlas, comienzo por una cosita bastante novedosa, creo que es lo último que ha salido, es la paleta de sombras de L.A Girl “get feverish” es una paleta de sombras neutras cálidas, aunque hay toques amoratados en alguna, son 5 mates y 7 más satinadas, no con purpurina evidente pero sí con brillitos, para el verano la veo ideal. Espero poder haceros swatches dentro de poco.


 

Lo siguiente a lo que le tenía muchas ganas es a la máscara de pestañas Volume stylist 18 horas de essence, todo el mundo habla maravillas de ella y la verdad es que tengo el gusanillo de probarla desde hace bastante, últimamente he acabado 3 máscaras así que era hora de renovar inventario…


Otra máscara que ya probé en su día y me flipó es la I love extreme también de essence, tenía el lapicero y la máscara y creo que ha sido mi combinación favorita de siempre… así que me lancé y la volví a coger…


Quería probar alguno de los esmaltes de la nueva temporada de essence, están como “reeditados” y quería coger alguno para ver qué tal están, últimamente uso todo esmaltes muy neutros, claros y similares al color natural de las uñas, me cogí el tono Marshmallow y desde luego es un tono precioso, veremos qué tal se porta…

 


También tenía muchas ganas de probar el corrector líquido camouflage de essence, me cogí el mate porque también lo uso en las marquitas o granitos en el rostro, no solo en las ojeras, uso mucho corrector porque no uso base de maquillaje y la verdad es que no me hace falta, a ver qué tal es este, pero por el precio desde luego que, si es bueno, es una compraza…


Vi este bronceador mate y, últimamente, sólo uso eso en la cara (sin contorno) y para verano, me encanta, cogí el tono para pieles medias para que se note en verano, tiene muy buena pinta desde luego…


También me cogí uno de mis desodorantes favoritos, es el fa pink passion me flipa desde que lo probé, aguanta bien, seca rápido y huele fenomenal… Además al ser transparente, no mancha tanto como los demás y nada si se deja secar...


Y por último, un champú que ayuda con la caída del cabello y a la vez es para uso frecuente, nunca había visto ninguno con ambas especificaciones, lo probaré a ver qué tal!!



Me regalaron un cacao de cereza por haber llegado a 30 euros de compra y unas muestras de Bella Aurora


La verdad es que me ha gustado todo de momento!!

Si tuviera que ponerle una pega, diría que la protección de los productos es escasa o nula, según me entregó el chico el paquete, sonaba a todo yendo de un lado para otro y mi consiguiente mini infarto fue inmediato, menos mal que no llegó nada roto, creo que gracias a la compañía de transporte… si hubiera sido otra (ejem, una empresita que empieza por la letrita S) habría llegado hecho añicos, por experiencia lo digo…

Espero que os haya gustado!!

Un saludo!


Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Únete a SWAGBUCKS, hasta 50 euros pueden ser tuyos, sin moverte de casa!! PINCHA AQUÍ y descúbrelo


Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código FJM491

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario