viernes, 29 de mayo de 2020

Cómo los aceites cambiaron mi piel grasa y mejoraron mi acné

Hola a tod@s!

Hoy os quiero contar un poco mi experiencia acerca del uso de aceites para la piel grasa y acneica. Desde siempre he tenido la piel muy grasa, granitos por todas partes (excepto en la frente) e incluso comedones muy difíciles de quitar…

Hace algún tiempo, probé a pedir un aceite a iherb pero no era constante y creía que me engrasaría más… hasta que tuve más información acerca de su uso y ahora estoy alucinando con los resultados…

Yo los uso siempre por la noche y por la mañana me encanta como me queda la piel… os recuero que siempre lo tenéis que echar después de toda vuestra rutina ya que después del aceite ya no se absorberá ningún producto más, también tened en cuenta que muchos aceites son fotosensibles y, al contacto con el sol, nos pueden sacar marcas solares muy feas y muy difíciles de quitar. Para las pieles grasas os recomiendo que siempre lo utilicéis por la noche ya que a lo largo del día se crea mucha más grasa que por la noche y no queremos ir por la calle cual sartén de frituras…

Suelo usarlos un día sí y uno no, siempre por la noche y cada día uno distinto dependiendo de cómo me vea la piel…

Os aviso que engancha!!

Comienzo por el aceite que os acabo de comentar que pedí a iherb, es el famoso aceite de jojoba, yo lo uso mezclado con mi crema de noche normal, como complemento extra y me encanta, es denso pero se reparte muy bien y no deja la piel demasiado grasa, al día siguiente está muy suave y los poros los noto más cerrados. Como os comento, lo cogí en IHERB.


También uso el aceite de escualeno, es un componente muy denso, que hay que usar con mucha mesura, apenas con 4 gotas tenemos para toda la cara, deja la piel con aspecto aceitoso pero es solo unos minutos. Al día siguiente sí que permanece esa grasa, no tan exagerado pero sí es evidente el aspecto brillante. Yo este producto lo uso solo, sin nada antes ni nada después, es bastante denso y tiene la capacidad suficiente como para hidratar y nutrir por sí mismo. Lo cogí en PRIMOR.

El último aceite que utilizo en toda la cara es el de avellanas, es mi último descubrimiento y me está encantando. Utilizo 3-4 gotas para toda la cara y es suficiente, el primer día que lo usé me pasé y me quedó la cara excesivamente grasa. El aspecto que deja es de tener la cara mate pero al tacto es muy grasiento, aun así no saca granitos e hidrata sin añadir nada de grasa, no sé cómo lo hará! También lo utilizo por la noche y él solo… lo cogí en JABONARIUM y ahora lo he metido en un bote con gotero para controlarlo mejor y no desperdiciar producto.


Puntualmente, también uso el famosísimo aceite de árbol del té, lo pongo en los granitos y noto que se secan más deprisa pero… últimamente, con el uso de los aceites anteriores no he tenido que usarlo ni un solo día! Éste lo cogí en GRAN VELADA.


Como lo leéis, llevo alrededor de dos meses utilizando regularmente los aceites y la verdad es que no recuerdo la última vez que me salió un granito!! Siento la piel más fina, más suave, sin irregularidades y mucho más sana e incluso estando en verano! De verdad que me ha cambiado el estado de la cara para bien y creo que seguiré con estos productos durante mucho tiempo porque sí que veo resultados…

Como truco os comento, los aceites suelen tener una vida bastante corta ya que, bastante antes de acabarse suelen ponerse rancios… si los vais a tener durante mucho tiempo sin usar, o habéis cogido mucha cantidad os recomiendo que le echéis vitamina E (es también un aceite) para conservarlos.

¿Habéis probado aceites para el rostro? ¿os van bien?

Espero que os haya gustado!

Un saludo!


ENLACES DE INTERÉS
Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código  FJM491

Te invito a probar SMARTME APP, la aplicación con la que ganas dinero simplemente por tenerla abierta en segundo plano en tu móvil. Descárgala aquí: http://goo.gl/R2uzDO, y usa el código 213538 al registrarte para conseguir muchos puntos extra! Empieza a cobrar sin hacer esfuerzos!

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!  Hay muchísimas tiendas de maquillaje!! (The body shop, sephora, maquillalia, hola princesa, maquilleo, arenal, notino, douglas, druni, belletica, nyx, urban decay, look fantastic…)

Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ
Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en
INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario