sábado, 10 de octubre de 2020

Pedido a Todo Cabello

Hola a tod@s!!

Hoy os vengo a enseñar un pedido que hice hace sólo 2 días a la web TodoCabello. Es una web de peluquería profesional que tiene bastantes marcas a precios muy buenos.

Hace tiempo que tenía antojado el recuperador de colágeno de la marca Voltage, nunca me decidía a cogerlo hasta que ahora se ha empezado a hacer algo famosillo y temía quedarme sin él por falta de stock así me decidí a pedirlo y alguna cosita más… Si pincháis en cada foto os lleva al producto en la web :)

El recuperador de colágeno sirve para reconstruir las fibras capilares dañadas, hay que echarlo a modo de mascarilla después del champú, pero también se puede poner antes del lavado. Yo no tengo el pelo fino pero el colágeno le encanta y parece que revive así que lo probaremos…

También suelo pedir en cada pedido un champú adecuado para la caída del pelo, este de Arual no lo había visto antes y me llamó mucho la atención, no me importa en absoluto que sean botes tan grandes, se gastan menos botes por lo que desperdiciamos menos plástico y el precio que tienen es muy competente, pero con calidad de peluquería…

También aproveché para pedir dos tintes, son de 60 ml. de la marca Cosmelitte, los tonos 671 rubio oscuro glazé y 609 avellana.Y como os he dicho más arriba, el colágeno le va muy bien a mi pelo.

También cogí un blister de horquillas, las de esta marca son geniales, curvas (las planas no sé por qué existen, no tenemos la cabeza plana…) y sujetan perfectamente sin moverse. Me encantan y son súper baratas.

Ya había probado otra brocha de la marca Boar Line y me decidí a coger esta biselada para colorete, tiene muy buena pinta.

Yo siempre elijo un punto de recogida para no tener que estar pendiente de cuándo llega el repartidor, llegó en 24 horas una vez lo enviaron y en procesarlo otras 24 horas, súper rápido la verdad.

Y eso es todo por ahora, dentro de muy poquito os enseño más cosas interesantes, espero que os haya gustado!!

Un saludo!

ENLACES DE INTERÉS
Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

5 euros de descuento en vuestra primera compra de BEAUTEPRIVEE, PINCHA AQUÍ

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código  FJM491

Te invito a probar SMARTME APP, la aplicación con la que ganas dinero simplemente por tenerla abierta en segundo plano en tu móvil. Descárgala aquí: http://goo.gl/R2uzDO, y usa el código 213538 al registrarte para conseguir muchos puntos extra! Empieza a cobrar sin hacer esfuerzos!

 
Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!  Hay muchísimas tiendas de maquillaje!! (The body shop, sephora, maquillalia, hola princesa, maquilleo, arenal, notino, douglas, druni, belletica, nyx, urban decay, look fantastic…) 

 
Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

 
Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en
INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario