jueves, 14 de octubre de 2021

Paleta de sombras iMagic- EY327 (Aliexpress)

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una paleta de ojos que me está encantando, la llevo probando muy poquito tiempo pero ya se ha ganado un huequito en mi corazón...

Se trata de la paleta EY-327 de la marca iMagic. Yo la adquirí a través de Aliexpress con envío desde España. 

Si pincháis en estas letras os lleva al enlace.

Yo aproveché una oferta y me salió por 9,90 euros pero normalmente no está mucho más cara. 

La pigmentación es increíble y la duración en el párpado no tiene nada que envidiarle a otras paletas de marcas con renombre y más caras...

En el enlace de antes podéis ver las sombras en acción, se difuminan muy bien y los tonos no se pierden cuando se mezclan entre ellos. 

Me está encantando de verdad...

Además, aproveché y entré a través de BERUBY, que es una web que te devuelve un tanto por ciento de las compras que realizas en un montón de tiendas. En el caso de Aliexpress devuelven el 5,20%, cuando llegas a 1 euro de saldo puedes retirarlo tanto a tu cuenta personal como a tu cuenta de PayPal, aprovecha y únete también... Pincha en estas letras y podrás conocer las ventajas de BERUBY.  

Por mi parte nada más, espero poder sacar un poquito de tiempo y hacer algunos swatches para que veáis la alta pigmentación que tiene...

un saludo!!


ENLACES DE INTERÉS
Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Si queréis devolución de parte del dinero que gastéis comprando por internet, os recomiendo LETYSHOPS, es una página que da hasta el 45% de lo que gastáis!! Pincha aquí para ver todas las ventajas!!

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código FJM491

Te invito a probar SMARTME APP, la aplicación con la que ganas dinero simplemente por tenerla abierta en segundo plano en tu móvil. Descárgala aquí: http://goo.gl/R2uzDO, y usa el código 213538 al registrarte para conseguir muchos puntos extra! Empieza a cobrar sin hacer esfuerzos!


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!  Hay muchísimas tiendas de maquillaje!! (The body shop, sephora, maquillalia, hola princesa, maquilleo, arenal, notino, douglas, druni, belletica, nyx, urban decay, look fantastic…

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en
INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario