viernes, 25 de enero de 2013

Lápiz khol "I love rock" de Essence

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada para comunicar al mundo que he encontrado al fin el lapicero de ojos que sustituirá al hasta ahora favorito de los favoritos en cuanto a delineadores de ojos.

Yo siempre he usado el lapicero “luminelle” de Yves Rocher en negro y desde que me enteré que lo retiraron y pusieron un fatal sustituto, he estado buscando desesperadamente uno que me valiera. Mi problema principal es que muchos lapiceros contendrán algún componente que me pica en el interior de los ojos (en la línea del agua) y no los puedo usar… hasta que un día al fin encontré uno que no me pica, que pigmenta casi al igual que el “Super Shock” de Avon y que dura muchísimo más que cualquier otro (incluso más que el Luminelle)

El lapicero en cuestión es este:


Y pigmenta tal que así:



Cuesta 1,99 y la verdad es que estoy encantada con él y si no lo retiran (esperemos que no), lo seguiré comprando una y otra y otra vez…

Espero que os haya gustado mi descubrimiento y que me contéis cuáles son los lapiceros que usáis vosotras para delinearos la línea de agua.

Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com (por favor poned un asunto si me mandáis un email para saber que no es spam y que queréis preguntar algo, si no hay asunto no contestaré a ningún mensaje, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario