miércoles, 16 de enero de 2013

Mis 12 de 2012

Hola a tod@s!!

Llego un poquito tarde  pero esto del estudio ya sabéis los sacrificios que conlleva. Antes de nada decir que no va a haber haul de diciembre porque no he comprado casi nada y prefiero hacerlo con el de enero y así hay más cosas y más información.

Otra cosa que tendría que decir es que las entradas van a estar más espaciadas en el tiempo hasta el 8 de febrero que es cuando acabo los exámenes, espero tener suficientes para llegar a la fecha ;)
Y bueno sin nada más que decir empiezo, todos los productos me han gustado por igual y los he descubierto este año, son tanto descubrimientos como favoritos, como más usados…aquí están todos juntos:


El primer producto que quiero destacar es el supracolor verde de Kryolan. Ha sido un imprescindible todos los días desde que me lo compré, lo uso siempre y el producto parece que no lo haya usado casi…impresionante. Me tapa todas las marcas rojas que tengo, las mantiene ocultas hasta que me desmaquillo y aunque es un corrector verde, no se nota mucho y al tener un subtono color carne queda super bien difuminado en la piel.


También han sido un descubrimiento las sombras de Kryolan, pigmentan demasiado bien, duran mucho en el párpado sin crear pliegues y tiene unos colores geniales, yo solo tengo dos pero estoy deseando hacerme con más.


Para ojos también ha sido un descubrimiento la máscara de pestañas de rizado de KIKO, más conocida como “la máscara de pestañas roja de kiko”, es genial, curva las pestañas un montón, deja las pestañas separadas y no se cae a la cara con el paso de las horas, puede que pruebe las demás antes de comprarla pero seguro que repito.


En cuanto a paletas, la que más me ha gustado y la que más he usado ha sido la paleta “In your dreams” de too faced, me encantan las sombras, los coloretes y los brillos de labios, todo es genial en la paleta y me encanta, la calidad y la duración de todo es de 10.


En cuanto a cara, compré la crema con color para pieles grasas de Essence porque era barata y creí q mucho mal no me iba a hacer al ser para mi tipo de piel…y no me confundí, me encanta, cubre muy bien, es mi tono de piel exacto, cuando me la quito me deja la piel super finita, me ayuda con el control de los brillos y dura muchísimas horas puesta en la piel. Sin duda cuando acabe, la repetiré.


El complemento perfecto para la crema con color han sido estos polvos matificantes traslúcidos de Essence también. Matifican muchísimo y con muy poca cantidad el maquillaje o crema con color duran horas intactos en la piel. Sin duda en cuanto se me acaben, los repetiré.


En cuanto a hidratación, la crema hidratante de “Yes to tomatoes” para pieles mixtas y grasas me ha sorprendido mucho, me aporta la hidratación que necesito día a día, no me saca demasiados brillos y la hidratación se nota que dura en la piel. Lo único negativo es que no tiene factor de protección solar…


Lo último para maquillar la cara, en este caso los ojos, es el lapicero “I love rock” de Essence, me encanta, es muy negro, dura una barbaridad en la línea del agua y lo más importante para mí, no pica en los ojos. Además es baratísimo y me da muy buenos resultados. Lo recomiendo al 100% y repetiré fijísimo.


Un esmalte que me ha sorprendido muy gratamente es este de flormar, tengo muchas ganas de tener más productos porque este me ha encantado. Dura en las uñas intacto como 8 días, son colores vibrantes chulísimos y además no está nada mal el precio.


En cuanto a desmaquillantes, no ha sido un descubrimiento sino un reencuentro con el bifásico de Carrefour, que lo volvieron a traer con una nueva imagen pero con la misma eficacia de siempre, me encanta, desmaquilla todo lo que le eches, no deja sensación de legañas en los ojos, si entra en el ojo no lo sientes morir del escozor y además es baratísimo.


Como gel, me quedo con este de aceite de argán de la marca natural honey, por como hidrata y por como huele, es una delicia oler así cada día y además la hidratación y la sensación que deja en la piel son geniales. Tengo aun bastantes geles por acabar, pero este siempre lo tendré en casa porque me chifla.


Y por último el producto número 12 es el stick anti-rozaduras de mercadona, es bueno porque evita que nos salgan las temidas rozaduras provocadas por zapatos a estrenar, sandalias asesinas o botas que nos ponemos con calcetines algo más finos de lo normal, se aplica antes de que salga la herida y hace que el zapato resbale ante la piel sin provocar ninguna rozadura ni molestia en los pies.


Pues esto ha sido todo, espero que os hayan gustado y si habéis hecho esta entrada y queréis decirme cuales han sido vuestros productos, dejarme un enlace a vuestro blog y los veré con mucho gusto.

Un beso!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
(Por favor si me mandáis algún mensaje es importante que pongáis un asunto porque si no hay nada y solo me sale vuestro nombre o nick yo no sé de quién es el correo y no voy a contestar, ¡gracias!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario