lunes, 25 de mayo de 2015

Compras en Müller (supermercado alemán)

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una nueva entrada de compras, espero acabar ya prontito con estas entradas atrasadas porque asi parece que he comprado muchísimo en poco tiempo y estas últimas entradas han sido mis compras desde el verano, así que así a modo de auto-convencimiento, tampoco es tanto jajja

Os voy a enseñar unos productos que aquí en la península no se venden, los venden en supermercados Müller, una cadena de supermercados alemana. En España únicamente la podemos encontrar en la isla de Mallorca, hay alrededor de 15 tiendas repartidas por la isla.

Venden productos alemanes y entre ellos hay muchísimos productos de cosmética que son de marcas conocidas pero que aquí no las podemos encontrar.

Esto es lo que yo compré (bueno, me los compró mi poticamella mallorquina jejeje)

En primer lugar un champú que se llama Schauma, es de la marca Schwarzkopf y tiene Phyto-cafeína para dar volumen al pelo y evitar la caída. Viene todo en alemán por lo que no puedo sacar mucho en claro pero lo he probado y la verdad es que deja el pelo muy bonito. De momento lo he usado un par de veces así que no puedo tener una opinión formada (os diré más en una entrada dedicada a los champús exclusivamente) cuesta 2,39 y vienen 300 ml.


El segundo champú que cogí también es de Schwarzkopf, se llama Syoss y también es para volumen con acabado de peluquería. Este no lo he probado así que no os puedo decir nada de momento. Pero siendo esta marca no espero que sea malo en absoluto. Me costó 3,99 y vienen 500 ml.


Me cogí un gel de Fa. Se llama Fantasy Moments y huele fantástico. Me gusta mucho, el olor queda en la piel varias horas y deja la piel suave. No tiene los ml. de un gel normal pero para probarlo me gusta así. Huele como a coco y vainilla. Me costó 1,69 euros.


Haciendo juego con el gel, este desodorante en spray también de Fa del mismo olor. Vienen 150 ml. y cuesta 1,69 euros.


Y también compré por probar una pastilla de jabón de granada también de la marca Fa. Cuesta 0,49 euros y huele muy bien. Tampoco la he probado.


Esto ha sido todo, tampoco es mucho porque a mi amiga la pobre la tuve allí como una hora mirando cosas para probar. Así que lo probaré y os diré qué tal me han ido las cositas y a ver si los señores alemanes se dignan en poner algún super de estos en la península porque desde luego son el paraíso de los potis y la cosmética aparte de mil cosas más.

Espero que os haya gustado!!

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario