sábado, 6 de junio de 2015

Mini compras: Primark y Primor

Hola tod@s!!

Hoy os traigo una mini entrada de compras, esta vez son de Primark y Primor. Dos tiendas en las que hay cosas baratas y en ocasiones muy buenas. Os las enseño:

Allá por enero los reyes magos me regalaron una caja con muchas cositas, entre ellas además de lo que os voy a enseñar, venia un bolso, un cuaderno, un boli y 60 cápsulas de Nespresso de sabores muy chachis.
Además de esas cosas también me regalaron este desmaquillante bifásico que tiene bastante buena pinta, aun no lo he empezado porque estoy acabando reliquias (como dice mi madre).


También esta latita con tres cacaos de coca cola, de sabores: normal, con cereza y con vainilla. Vienen los precios así que los podéis mirar (como los reyes tienen confianza pues ni han quitado el precio XD). La lata mola mucho y además he probado el cacao de sabor normal y la verdad es que hidrata bien y deja sabor a chupa chups de cola.


En un encargo que hice, pedí un limpiador de brochas porque decían que se parecía mucho al de MAC, y en la foto para ver que era ese, venían 3. Pues mi encargado me trajo 3 como buen encargado me trajo exactamente lo que había en la foto jaja. Así que ahora tengo limpiadores de brochas para una buena temporada. Cuesta 2,50 cada uno.


En rebajas cogí este esmalte color lila-topo-grisáceo raro. Me costó 0,75 y la verdad es que no pensé mucho en cogerlo por ese precio. Pero ha sido una decepcion, en primer lugar era mate, cosa que para este color no me hace mucha gracia. Con una capa no cubre mucho la uña. Y para acabar el esmalte no dura nada puesto en la uña, unos 2 días a lo sumo. No creo que coja ningún esmalte más de esta tienda…


También cogí para el bolso estas limas, 3 por 1 euro. Para momentos puntuales me gustan. No se desgastan a la primera de cambio y la verdad es que están muy bien.


En primor (tienda física de Vallsur en Valladolid) cogí este limpiador de Garnier para pieles grasas, o probé en verano y me gustó mucho así que lo he repetido. Me costó 2,50.


También cogí este desodorante que también repito por 1 euro. Me gusta porque es fresco, dura mucho sin dejar de proteger y además no mancha la ropa. Es de FA y se llama Pink Passion.

También cogí para probar estas tiras para los puntos negros de la nariz. He probado una y la verdad es que va bastante bien, con una exfoliación primero y no dejando apoderarse a los puntos negros la verdad es que se llevan mucha suciedad. Cuestan 3,29 euros.


Y esto ha sido todo, espero que os hayan gustado estas mini compras. Os espero en la siguiente.

Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario