miércoles, 17 de junio de 2015

Productos acabado 24

Hola a tod@s!!

Hoy tocan más productos acabados, parece increíble y parece que no se gastan cosas pero madre mía como se van acumulando botes vacíos. Os enseño:

Terminé un champú especial para psoriasis, como ya he contado en alguna ocasión, tengo dermatitis seborreica y este champú también está indicado para ese problema. No me ha ido mal pero he de decir que me secaba demasiado el cuero cabelludo y me sacaba más caspa de la que normalmente tengo. Es un hecho normal ya que limpia el cuero cabelludo en profundidad pero no para todos los días. No sé si lo volvería a comprar porque tengo muchísimos champús más por probar.


Terminé un bote de pastillas de biotina, me van muy bien en esos periodos en los que se cae el pelo en exceso. No se me cae tanto y crece más deprisa. La desventaja? Crece pelo en todo el cuerpo y no solo en la cabeza, algo malo tenía que tener…


Aparte de Lacovin, también uso este minoxidil llamado “Viñas” y me va igual de bien o mejor. Seguiré repitiendo tanto con uno como con otro.


Hace tiempo regalaron la crema de vitamina C de la marca Selvert en la revista Glamour y cogí 2, ya he acabado una, bueno mejor dicho, la ha acabado mi madre. Pero os hablo de ella porque también la usé. Me va muy bien, deja la piel muy hidratada sin añadir nada de grasa y la deja suave y lisa, a mi madre también le iba bien pero dice que a mitad del día quizá necesitaba volver a aplicársela porque se le quedaba corta de hidratación. Lo peor? El precio, esta era talla original y normalmente cuesta entre 40 y 50 euros…normal que vaya tan bien…


Este desodorante es uno de mis favoritos, huele de vicio, se seca rápido para poder vestirse, el sudor no hace acto de presencia y si lo hace no huele mal, no deja marcas blancas en la ropa y es baratísimo (en Primor) así que repetiré fijo.

Acabé al fin la crema de sol de SPF 30 de Kiko, me ha durado dos vidas y media, pero era una crema muy buena, no era grasa para nada e incluso notaba que con ella me salía menos grasa en la piel. Volvería a repetir si la encontrara barata.


Esta crema me la dio una amiga porque era bastante matificante para ella (tiene la piel seca) y la verdad es que era bastante matificante hasta para mí, tengo la piel grasa pero esta crema creo que está formulada para una piel más joven y más hormonada (por así decirlo). No repetiré.


Acabé también el bálsamo de la crema Cicaplast de La Roche-Posay, me dieron esta cuando pedí la normal y no me gusta nada, es hiper super mega grasa y no me hace la función que yo quiero que es quitar marcas de acné de la cara. La acabé usando para las manos. No repetiré.


También acabé esta cremita para las marcas del acné, no iba mal, al usarla sí que se notaban las marcas un poco más difuminadas pero al final terminó oliendo un poco mal. No creo que repita porque es algo cara para la mínima cantidad de producto que trae y tengo otras cremas que me hacen más efecto.


Acabé una muestra de Etat Pur de crema de la cara. No me gusta, me sale muchísima grasa y granitos a pesar de ser (se supone) para mi tipo de piel. No la compraré.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado!

Un saludo!
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario