miércoles, 27 de julio de 2016

Haul iHerb- Blûm naturals, nutribiotic, cococare...



Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada de cositas que he cogido en iHerb. 

Comienzo con estas toallitas desmaquillantes individuales con árbol del té. Me parecieron súper útiles para cuando no estamos en casa para evitar llevar productos líquidos que se pueden derramar... me costaron 2,55 euros.


Este té se lo cogí a mi madre porque ya lo había comprado antes y le gustó, es “adelgazante” y lo que hace es acelerar el proceso de la digestión. Cuesta 3,47 euros, vienen 24 bolsitas y este no lleva cafeína.


Esta barra de cacao me decidí a cogerla porque era una de las primeras cosas que tenía en la wishlist y me apetecía probar, cuesta 1,63 euros y normalmente la uso para sequedades en los codos o las manos, tengo que probarla para labios. Vienen 28 gramos.


Este limpiador de Nutribiotic me lo cogí porque tenía muy buena relación calidad-precio, son 473 ml. y costaba menos de 4 euros, ahora lo tenéis por 6,13 euros, me parece que los precios se están disparando de una manera brutal, en esta página y en todas las demás... me parece un limpiador muy bueno, ya lo había tenido y super contenta con él pero con la subida de precio la verdad es que hay que pensar en volverlo a comprar...


Este limpiador para manchas en la ropa lo cogí porque había oído hablar de él muy bien, trae 200 ml. y cuesta 4,17 euros. Yo no suelo tener muchas manchas en la ropa pero un día se me cayó corrector líquido en una camiseta blanca y este limpiador no pudo con ella, además el cepillito que tiene degasta bastante los tejidos, así que lo seguiré usando para manchas menos evidentes y trataré de no usar el cepillo porque puede estropear la ropa...


Estas pastillas de vitamina C estaban en la sección de ofertas y me costaron 89 céntimos, vienen 60 y aún no las he utilizado, las dejaré para el frío...


Cogí mis adoradas pastillas de biotina de 5000 mcg para la época de caída de primavera, se nota como la caída para en seco y la verdad es que se agradece. Cuestan 4,51 y os las recomiendo porque en los herbolarios de aquí unas 30 pastillas con 800 mcg cuestan alrededor de 15 euros, estas vienen 110 pastillas con más concentración por 3 veces menos de dinero...


Y esto ha sido todo por ahora, espero que os haya gustado!

Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario