miércoles, 3 de agosto de 2016

Productos acabados 38- Syoss, Giovanni, Diadermine, ELF...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otra entrada de productos acabados, ya la 38!! Es increíble la de cosas que se acaban!!
Comienzo por este champú de hierbas chinas de Giovanni,  yo lo compro en iHerb y verdaderamente lo cogí para mi abuela porque tiene bastantes picores en la cabeza y este champú había oído que era bueno para eso, yo también lo probé y a mí ni fu ni fa, incluso notaba que me duraba menos el pelo limpio pero a mi abuela le va fantástico, le han disminuido los picores y le gusta.


Cogí este serum densificador de Garnier para después del lavado sin aclarado y... lo que siempre digo, Garnier para la cara me va fantástico pero para el pelo no, no me aportaba volumen ni densidad ni nada, lo único es que olía genial...


Este champú de Syoss me lo cogió una amiga en el Müller (Mallorca) y la verdad es que es un champú normalito, limpia y el pelo dura lo justo limpio, no noto que me deje más limpio que otros ni nada especial pero para limpieza diaria está bien, la desventaja es que en la península no lo podemos encontrar, pero ahora en mercadona están trayendo algunos champús y más productos de la marca, algo es algo jjeeje


He acabado un bote de los grandes (120 ml) de Minoxidil, este de la marca Viñas, hace como 3 años que no uso el famoso lacovin porque este me parece que tiene más ventajas siendo el mismo componente y la misma concentración. Mancha menos el pelo cuando se aplica, es más barato, en los botes viene más cantidad y además trae spray y no jeringa como lacovin, lo cual es más cómodo al menos para mí.


He acabado uno de los dos limpiadores de Diadermine que cogí, he de admitir que no leí bien y pensé que eran jabones limpiadores y no, es como una leche limpiadora pero en formato gel. No está mal pero no creo que lo repita porque soy más de agua micelar, aun así limpia bien y huele muy rico.


Estos labiales los tiro porque ya huelen bastante mal como a plástico rancio, el de Lina Bocardi lo cogí con una revista y nunca olió demasiado bien y el otro es de Schlecker y nunca olió a vainilla como decía pero bueno, tienen bastante tiempo así que tampoco me da tanta penita tirarlos...



Este limpiador de árbol del té lo cogí en Primark porque estaba de oferta y fue una sorpresa porque me fue bastante bien, regulaba bien la grasa, mantenía a raya los granitos y olía bastante bien.


Acabé estos polvos matificantes de Essence, pone que duran 12 horas y la verdad es que no, pero bueno. A mí me duran como los normales de la marca más o menos, no creo que los vuelva a coger porque quiero probar más.


Esta prebase de ELF la cogí en iHerb y la verdad es que por lo que valía (menos de 2 euros) funcionaba genial, ni pliegues ni desvanecimiento de las sombras ni ninguna cosa rara. Me ha gustado mucho y no descarto repetirla (en iherb ya no la tienen)


Este desodorante lo saco porque es el que más me gusta de Mercadona, huele al perfume azul de Ralph Lauren y dura bastante.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado!!

Un saludo!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

1 comentario: