miércoles, 31 de octubre de 2018

Paleta 15N de Morphe Brushes

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada súper rápida, simplemente para que veáis la maravilla de sombras que trae la paleta 15N de Morphe Brushes, es una paleta de edición limitada que aun podéis encontrar si rebuscáis un poco, yo la cogí en BeautyBay pero ya no trabajan con la marca, una pena… me costó alrededor de 16 euros y la pigmentación es brutal, se pueden hacer looks tanto sueaves como más recargados pero siempre con mucha calidad y pigmentación.

Os dejo con las maravillas:

  

Al sol:


Primera fila:

Segunda fila:

Tercera fila:

Y poco más, espero que os haya gustado! 

Nos vemos dentro de nada!

Un saludo!


No os olvidéis de pasar por mi MERCADILLO!! Os espero!

Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, calendarios... 

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
 

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon o directamente ingresarlos en vustra cuenta de PayPal, mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario