domingo, 21 de octubre de 2018

Review Garnier Pure Active Carbón

Hola a tod@s!!

Desde hace algunos años me apunto a campañas para probar productos con varias páginas de marketing colaborativo. En este caso he sido afortunada en probar productos de la gama Pure Active para puntos negros de Garnier con la web trnd.

Si queréis recibir cositas de vez en cuando podéis apuntaros también… aviso que yo sólo me apunto a las campañas que realmente me hacen ilusión y sé que voy a utilizar y que me pueden ir bien. Hay varias personas que buscan este tipo de campañas para revender los productos o ganar seguidores con ello a través de sorteos en redes sociales y lo veo súper rastrero… Os dejo las fotos con las cositas enlazadas para que podáis ver sus precios y demás.


El pack consta de 3 productos: un limpiador con 3 funciones, una mascarilla para la zona T y tiras para los puntos negros de la nariz.


El primer producto que probé fue el limpiador, lo tenía en mi lista de deseos desde que salió prácticamente, me llamaba mucho la atención porque aparte de limpiar, exfolia ligeramente y si lo ponemos sobre la piel seca, funciona como una mascarilla, se aplica, se deja secar 5 minutos y se aclara. En resumen, me flipa. Funciona extremadamente bien, absorbe la grasa perfectamente y los efectos siguen durando durante varios días aunque no se utilice… su precio es de 5,95€

https://www.maquillalia.com/garnier-limpiador-en-carbon-pure-active-intense-p-26008.html

La mascarilla para la zona T también me está gustando bastante, es en formato peel off que sacamos de una pieza cuando está seca y retira toda la suciedad que podamos tener. Es importante aplicarla sólo en esta zona porque es bastante fuertecita… su precio es de 6,95€

https://www.primor.eu/garnier/48632-pure-active-mascarilla-peel-off-anti-puntos-negros.html

Y las tiras de puntos negros os tengo que decir la verdad, no las he usado aun porque NO ME QUEDAN puntos que retirar!!! Al haber usado los otros dos productos, jamás había tenido la nariz tan limpia… vienen 4 tiras y las voy a reservar para eventos importantes (nochebuena, nochevieja o similar), su precio es de 4,95€

https://www.primor.eu/garnier/48633-pure-active-carbon-tiras-anti-puntos-negros.html

Recomiendo estos productos muchísimo pero si estáis pensando en coger sólo uno, yo me tiraría de cabeza al limpiador 3 en 1 porque ahí lo tenéis todo en sólo un producto.
Por mi parte nada más, espero que os haya gustado!!

Un saludo!

No os olvidéis de pasar por mi MERCADILLO!! Os espero!


Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, calendarios... 

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
 

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon o directamente ingresarlos en vustra cuenta de PayPal, mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario