lunes, 27 de mayo de 2019

Productos terminados 53: Essence, Rexona, Aussie, Sephora, Primark...

Hola a tod@ss!

Hoy os traigo otra entrada de productos terminados, esto va a buena marcha, dentro de poco ya habré terminado con todos los productos que os tengo que enseñar.

Este limpiador detoxificante era super barato, negro y muy líquido, no me gustó demasiado, no porque no hiciera nada porque limpiar, limpiaba, pero no noté que me quitara grasa ni me detoxificara nada, era demasiado líquido y se desperdiciaba bastante producto.


Este corrector de Yver Rocher lo tenía perdido en algún bolso por ahí desde hace años… era lo único que utilizaba cuando era pipiola, antes utilizaba otro más líquido pero me gustaba más este, para las marcas que tenía no me iba mal pero ahora no soy nadie sin mi corrector verde de Kryolan debajo…


Discos desmaquillantes varios, los de aldi y primark, ambos me gustan, están con el cosido alrededor, absorben bien y no se despeluchan, repito y repito siempre…


Este aceite desmaquillante es un no rotundo, ya en el momento en el que lo compré, al llegar a casa estaba todo graso, como en Sephora hace mucho calor pensé que era normal, pero no… no dejó de supurar grasa en el tiempo que lo tuve, era extremadamente denso y no desmaquillaba demasiado bien… sin duda no lo volveré a coger y no lo recomiendo nada de nada…


Esta muestra de viaje del acondicionador de Aussie me gustó bastante, lo que más llama la atención es el olor, es el típico olor dulzón a piruleta dulce… como acondicionador es bueno, deja el pelo muy bien y da la sensación de estar bien cuidado…


La biotina es casi imprescindible para mí, es uno de los productos que me ha salvado la caída del pelo… ahora estoy con una de amazon pero esta de iherb me iba muy bien, las pastillas son algo grandes pero si estáis acostumbrados a tomar paracetamol o ibuprofeno no tendréis problema…


El desmaquillante desaparecido de Carrefour, me encantaba, era genial, retiraba todo el maquillaje y muy barato, ahora lo han reformulado y cambiado el envase, tendremos que probar a ver qué tal es…


Este limpiador me lo mandaron de una página (no me acuerdo si trnd o youzz) era para pieles grasas y contenía té verde, me gustó bastante, garnier es una marca bastante barata y para la piel me va fantástico (no puedo decir lo mismo para el pelo), limpia muy bien y no da sensación de sequedad ni tirantez, en general me gustan bastante todos estos limpiadores de garnier…


El minoxidil, como la biotina, son parte de mi rutina diaria, lo uso mucho y suelo alternar marcas pero esta me gusta más por ser algo más barata y porque trae formato spray para la aplicación.


Este limpiador lo descubrí gracias a alguna influencer, lo cogí muy barato la primera vez y al repetir tuve que pagar hasta tres veces más, pero merece cada céntimo que cuesta. Es un limpiador suave, que hace mucha espuma, con dosificador que siempre es un plus y que no deja la cara nada tirante, el acné se calma bastante y las marcas se van difuminando muy rápidamente la verdad, de momento no voy a repetir pero sí que lo recomiendo…


Estas tiras para los puntos negros de la nariz creo que son de los que más me gustan, retiran bastante bien todo y son muy baratas (la gente pone por las nubes las de beauty formulas y a mí no me hacen ni cosquillas), si tenéis muchos puntos negros o los poros muy abiertos, estas tiras os van a venir muy bien…


Desodorante de rexona, la verdad es que va bien aunque todavía no he encontrado EL desodorante, que aguante, huela bien, no reseque y encima tarde en gastarse (por pedir…) este no recuerdo, pero creo que no iba mal, rexona siempre me suele gustar pero lo de anti transpirante y que dura chorrocientas horas no es verdad, yo no sé pero los anti transpirantes no me ayudan con la transpiración, sigo sudando igual… seguiré probando hasta ver qué desodorante es el mejor…


Y de momento esto es todo! Espero que os haya gustado y servido por si estáis pensando en coger alguna de las cositas!

Un saludo!


Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Únete a SWAGBUCKS, hasta 50 euros pueden ser tuyos, sin moverte de casa!! PINCHA AQUÍ y descúbrelo


Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código FJM491

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario