lunes, 10 de junio de 2019

JUST Squalane de Revox- Escualano para pieles secas y con acné


Hola a tod@s!!

Hoy os vengo a hablar de un producto que me ha gustado mucho…

Normalmente era reticente a ponerme cualquier producto aceitoso, pringoso o con la palabra “nutritivo” en la cara porque la tengo grasa, pero cuando probé el aceite de jojoba y me dejó la piel tan bien… me he tirado a la piscina y estoy probando varias cositas muy interesantes.

Uno de los productos que me cogí para probar es el nuevo JUST SQUALANE de Revox, una marca súper económica que tenía muy buena pinta. Lo cogí en primor físico y me costó 3,99 euros, en la web vale 2,99 (error de novata, no haber visto la web antes... ¬¬) creo que de momento, sólo lo tienen allí...


En la descripción del producto nos dicen:

"El escualano es una substancia natural corporal que se reduce con la edad. Este hidrata la piel dejándola lisa y suave. Con el Just Squalane Serum de Revox se estimula la producción de escualano y se nutre e hidrata la piel a la vez que se combate contra el envejecimiento de esta. El Aceite no es comedogénico y sirve para regular la producción excesiva de grasa.
Está indicado para pieles secas y con acné.
Modo de empleo - Aplicar unas gotas diariamente en el rostro limpio y dejar que el producto se absorba."

Lo que más choca es que ponga “nutritivo” y “apto para pieles secas” al lado de “está indicado para pieles con acné”, pero de momento la verdad es que me está gustando…

Aunque ponga JUST squalane, tiene más ingredientes, pero a mí no es una cosa que me moleste demasiado, os los dejo también por aquí:

CAORILYC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CYDOPENTASILOXANE, SQUALANE, TOCOPHERYL ACETTE, BHT

Lo uso una vez a la semana y si me la noto más seca de lo normal, lo uso dos veces y siempre por la noche porque es mínimamente graso así que prefiero usarlo al ir a la cama...
Mi intención es que este producto me hidrate y, sobre todo, regenere la piel para ayudar a quitar las marquitas que tengo de granitos ya secos a la vez que me “cure” los que están en ebullición, también que me hidrate las zonas que más secas se ven en la cara regulando así todas las zonas.

Tiene packaging de gotero con lo cual es muchísimo más fácil controlar la cantidad que nos echamos en el rostro.

Lo he usado tan solo tres veces y os puedo decir que:
-Sí que hidrata las zonas más secas y después de usarlo, no hace falta echar ningún otro producto después.
-Los granitos en ebullición sí que se notan más secos a la mañana siguiente.
-Deja la piel muy suave con solo 3-4 gotas. Se nota la piel como descansada.
-La nariz que en mi piel es lo que más grasa saca por las noches, en la mañana está muchísimo más controlada…
-No me ha sacado más granitos ni reacciones alérgicas.
-De momento es muy pronto para ver si me reduce las marcas de los granitos pero sí que tengo esperanza en que ayude a curarlos de manera correcta.
Como conclusión sí que os lo recomiendo porque la verdad es que es super baratito y tiene muy buena pinta.

Os seguiré informando porque tengo pensado hacer una entrada con mis rutinas de día y de noche.

Espero que os haya gustado!

Un saludo!


ENLACES DE INTERÉS

Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Yo utilizo la web SWAGBUCKS, hago las encuestas que quiero y gano puntos por cada acción, a los 899 puntos puedo canjearlos por dinero, súper fácil...

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código FJM491

Te invito a probar la app SMARTME APP, la aplicación con la que ganas dinero simplemente por tenerla abierta en tu móvil. Descárgala aquí: goo.gl/R2uzDO, y usa este código amigo al registrarte 213538 para obtener puntos extra.


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario