lunes, 22 de julio de 2019

Granitos, puntos negros y espinillas (Segunda parte)


Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada renovada de otra que hice hace eones… se trata de productos que yo uso para tratar los dichosos granitos, espinillas indeseadas o los dichosos puntos negros…

Lo primero que os voy a enumerar son productos para uso puntual y localizado:

Comienzo por el producto que menos cantidad tengo que utilizar para que haga efecto, se trata de un ungüento de zinc, es una muestra de iherb pero con muy poca cantidad, menos de un grano de arroz, me sirve… yo lo pongo en granitos puntuales, siempre por la noche porque no sé si con el sol puede causar manchas y demás. Lo que yo noto es que al día siguiente los granitos están más secos y se frena el hecho de que crezcan y vayan a más…


Otro producto que me encanta es este líquido para granitos de essence, este sí que hay que usarlo por la noche porque es un líquido blanco similar al de Mario Badescu pero en versión low cost. Se deja actuar toda la noche y a la mañana siguiente el granito está como desinflado, se notan muchísimo los efectos y, si el granito no es demasiado grande, en una noche puede que se seque del todo…


Para granitos no os había enseñado el aceite del árbol del té, pero es imprescindible en mi casa, siempre que tengo pereza o no me apetece echarme otra cosa, casi que me embadurno en él. Tenéis que tener varias cosas en cuenta: que sea puro 100% (en nada os hablo de ello), echarlo sólo por la noche y tener cuidado de no echarse mucho porque puede provocar irritación. Súper recomendado.


Como producto para los puntos negros de la nariz, os recomiendo esta mascarilla blanca de pilaten (la misma que de la famosa mascarilla negra), es como una arcilla que se seca y arranca todo lo que tenga por delante, me gusta muchísimo más que las tiras de toda la vida…


Y ahora pasamos a productos que podemos echar por toda la cara dependiendo de nuestras necesidades…

El producto multifunción que más me gusta es este de garnier, sirve como exfoliante, limpiador y mascarilla. Como limpiador me parece algo agresivo para usarlo todos los días pero como exfoliante y mascarilla me gusta para usos puntuales. Tiene mini partículas que sí que arrastran la “suciedad” pero como lo uso principalmente es como mascarilla, lo echo, lo dejo actuar hasta que se seca y después lo retiro, me gusta bastante porque es más rápido que las mascarillas normales…


Y como hidratación voy alternando varios productos, el primero es el aceite de jojoba, no se me había ocurrido echarme aceite en la cara ni loca hasta que probé este, me lo echo después de mi hidratante nocturna habitual, unas gotas. A la mañana siguiente los granitos están muy controlados, la piel muy suave, las marcas más difuminadas y la piel nada grasa… me encanta. Además otro plus que tiene es que no se pone rancio, punto muy a su favor porque hay que usar muy poco y no todos los días.


También tengo ácido salicílico que me echo por toda la cara, suelo combinarlo con niacinamida y la verdad es que me gusta, deja la piel suave y los granitos controlados, y ojo, NUNCA mezclar con árbol del té, hace reacción.


Desde hace poco estoy usando esta mascarilla, es de arcilla amarilla de la marca fancy handy. Me la suelo poner por la noche, una fina capa, espero unos 15 minutos y la retiro. La sensación que deja no es de tirantez en absoluto, incluso me da la sensación que puede resultar un poco grasa pero en absoluto, a la mañana siguiente tengo la piel muy suave, los poros más cerrados y más limpios y aún un par de días después sigo notando los efectos. Desde luego para una mascarilla rápida la recomiendo, eso sí, para pieles mixtas y grasas.


Y mi último descubrimiento, el escualano. Es un líquido tipo medio aceite medio sérum, me lo echo solo, sin combinar con nada más, hidrata de sobra y deja la piel muy bien, tersa, suave y con las marcas más difuminadas. Me gusta mucho, lo cogí por probar y la verdad es que lo uso bastante.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y sobre todo, que os haya servido para daros alguna idea si tenéis problemillas de piel grasa y granitos!

Un saludo!

ENLACES DE INTERÉS

Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Yo utilizo la web SWAGBUCKS, hago las encuestas que quiero y gano puntos por cada acción, a los 899 puntos puedo canjearlos por dinero, súper fácil...

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código FJM491

Te invito a probar la app SMARTME APP, la aplicación con la que ganas dinero simplemente por tenerla abierta en tu móvil. Descárgala aquí: goo.gl/R2uzDO, y usa este código amigo al registrarte 213538 para obtener puntos extra.


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario