viernes, 2 de agosto de 2019

Pedido a Iherb con el nuevo método de envío: ELF cosmetics, Clean&Clear...


Hola a tod@s!!

No sé si os habréis enterado pero la web americana Iherb vuelve a enviar a España. 

De esta vez, han hecho un acuerdo con Seur y además de pagar los gastos de envío también se pagan unos impuestos denominados impuestos y aranceles, entre ambos rondan alrededor de los 9-11 euros entre ambos, cuando baja uno, sube el otro… con esto evitamos de manera casi completa, el peligro de que nos paren el paquete en las temidas aduanas y tengamos que pagar los impuestos e importes oportunos…

Ahora en estas últimas semanas han puesto otro método de envío bastante más económico pero con el peligro casi fijo de que paren el paquete en aduanas… pero no sé muy bien cómo funciona de momento…

Estas fueron las cositas que me decidí a pedir:


Es un pedido pequeño pero algunas cosas son reposiciones y otras cositas a las que le tenía echado el ojo… sí que he notado que, cuando he ido a buscar los enlaces, los productos de la marca ELF han subido casi el 100% de su valor, y eso no me ha gustado nada, antes lo compraba por ser barato pero ahora… en Instagram lo comenté y una chica me dijo que era por la fluctuación de precios debido a la subida y bajada de las monedas, pero sinceramente, creo que lo han hecho a propósito porque han subido de precio SOLO esa marca… 

Comienzo enseñándoos las cositas, si pincháis en cada foto os lleva a la web a cada producto directamente:

Cogí dos jabones especiales para pieles grasas y con acné, ya hice el pedido en verano y me daba cosilla pedir líquidos porque siempre se suelen derramar… los cogí como os digo por ser aptos y especiales para pieles grasas y acnéicas, tengo muchas ganas de probarlos. El de Nu-pore me costó y continua valiendo 2,24€ y el de chandrika me costó y sigue valiendo 1,80€



Esta crema de Clean&Clear la cogí porque ya he probado otras de la marca y me parecen productazos la verdad, dejan la piel muy hidratada pero sin pizca de grasa para evitar los granitos y la grasa, me encantan. Me costó y sigue valiendo 6,61€


Este bálsamo labial de Carmex lo cogí para probar porque había oído hablar maravillas del producto en formato tarrito, como eso no me gusta demasiado (aunque lo tengo) este formato me parece ideal, y el producto me flipa, es el único que me arregla los labios correctamente, dura el efecto y además es súper barato... me costó y sigue valiendo 1,80€


Y ahora comenzamos con ELF y con las subidas indiscriminadas de precio…Cogí este corrector porque ya había cogido otro anteriormente y me encanta, este tiene efecto lifting. Lo probaré a ver qué tal es, yo a un corrector de ojeras le pido bastantes cosas: que cubra correctamente, que no haga pliegues al momento de aplicarlo, que el aplicador sea barato y creo que lo más importante, que no me reseque la zona de la ojera. Aquí es donde la subida de precios en la marca se ha notado, me costó 2,69€ y ahora cuesta 5,01€


Estos polvos matificantes fueron los primeros que cogí online, de todos los pedidos, en mi primero (a ELF UK, cuando se podía...) pedí estos compactos que antes se llamaban Complexion Perfection y me encantaron, años después los pusieron en Iherb y estos son una reposición, me encantan porque corrigen ligeramente el tono y matifican super bien. Me costaron 3,59€ y están a 6€ ahora mismo…


Os dejo mi cesta para que veáis los precios y cómo han subido: 

MI CESTA COMPLETADA A FECHA DE 5 DE JUNIO, con los gastos de envío con Seur, la segura por así decirlo, tenía algo de saldo acumulado, lo que sale ahí, por eso los gastos de envío me salieron algo mejor…



Ahora os dejo con la misma cesta, también con Seur, pero con la subida de precios: 


Y ahora, la misma cesta, pero con los gastos de envío baratos y sin ninguna fiabilidad de que no nos lo vayan a parar en aduanas. Si elegís este método, tened en cuenta que, si tiene un importe de más de 22 euros (incluyendo el envío), tiene muchas posibilidades de ser parado…


Vuelvo a tener algo de saldo, pero no sé si lo consumiré…

Y por mi parte nada más, espero que os haya gustado!!

Un saludo!!


ENLACES DE INTERÉS

Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Yo utilizo la web SWAGBUCKS, hago las encuestas que quiero y gano puntos por cada acción, a los 899 puntos puedo canjearlos por dinero, súper fácil...

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código FJM491

Te invito a probar la app SMARTME APP, la aplicación con la que ganas dinero simplemente por tenerla abierta en tu móvil. Descárgala aquí: goo.gl/R2uzDO, y usa este código amigo al registrarte 213538 para obtener puntos extra.


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario