viernes, 23 de agosto de 2019

Productos terminados 55: La Roche Posay, Alba botánica, Biocura, Bourjois...


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otra entrada de productos terminados, comenzamos ya!

En primer lugar esta máscara de pestañas en tamaño mini de Sephora, me gustó mucho, era un peine de pelitos normales (no silicona), daba volumen y dejaba las pestañas negras y no se caía a lo largo del día, me gustó bastante pero quiero probar más así que de momento no estoy repitiendo máscaras…


Esta mini esponja es de W7, crece bastante al mojarla y reparte el corrector de manera muy buena y natural. Es muy blandita una vez mojada y dura bastante sin romperse. Viene en un pack de dos, muy recomendada!


Este corrector lo tenía para aclarar otros más oscuros porque me quedaba muy claro, era muy suave, líquido y no resecaba nada, para ojeras e imperfecciones en pieles secas tiene que ir fenomenal.


Esta brocha kabuki la cogí en una web coreana hace mil años, me gustaba bastante pero del uso y lavados se fue poniendo más áspera y dura, ahora cojo las de primark que me gustan más…


Los cacaos de los supermercados no siempre son malos, estos de Aldi de macadamia son realmente buenos, hidratan muchísimo, no dejan sensación de labio blanco y huelen fenomenal, vienen en packs de tres y son super baratos.


Este corrector lo cogí en Iherb para probar la marca, prometía ser un corrector para granitos y “curarlos”, pues bien, no llegaba ni a ser un ligero abismo de corrector…horrible, como mucho aplicado por toda la cara la igualaba en tono de manera super ligera, para granitos, como si no hubiera echado nada, yo uso siempre el corrector verde de Kryolan y este después ni se notaba… no lo logré terminar… además el olor no era nada agradable, olía como a cacahuete pasado… no me gustó nada…


Este acondicionador sin aclarado de Giovanni me gusta mucho, lo he pasado a otro bote pero el original ya lo tiré porque se me rompió el tapón, hidrata bien sin dejar el pelo apelmazado y huele muy bien, la única pega que le puedo poner es que cuando me lo echo, el pelo se me tarda un pelin más en secar…


Este champú anti caída lo cogí en Notino, limpiaba bien y dejaba el pelo bastante bien, en cuanto a la caída, la verdad es que no noté que fuera a menos pero en la ducha sí que se notaban menos pelos caídos, tampoco fue a más la caída con lo que muy conforme, de momento no repito pero sí que me gustó.


Este desmaquillante de ojos de QQC creo que lo cogí en Arenal, no iba mal, no es perfecto pero para lo normal no está nada mal, lo que menos me gustaba era el tapón, era de rosca y se desprendía totalmente del bote, con lo que era un poco incómodo…


Este serum también lo cogí en Iherb, era un bote muy pequeño pero cundió mucho, sí que noté que las marcas de acné se disminuyeron de manera considerable, con lo que sí repetiría pero por el momento tengo más productos más baratos y que puedo conseguir más cerca…


Esta crema me la mandaron desde La Roche Posay para probarla, tal y como indica su nombre, es muy ligera, hidrata muy bien y no deja sensación grasa, no sé cuánto cuesta pero sí que la consideraría a la hora de comprar una crema nueva…


Este tónico también lo cogí en iherb (prometo que la entrada no está patrocinada por ellos jeje), ya no se puede encontrar, lo usaba para cerrar los poros después de limpiar la cara por la noche, al día siguiente siempre con protección solar ya que tenía exfoliantes químicos, no noté demasiado pero no suelo echarme tónicos y con este no me importaba añadir un paso más a la rutina…


Este champú de cebolla lo cogí en todo cabello y la verdad es que me encantaba, pero como siempre, las tiendas quitan de stock lo que más nos gusta… era un champú muy ligero, hacía mucha espuma y dejaba el pelo muy limpio, la caída como siempre os digo, no se notaba disminuida pero no fue a más, con lo que sí que repetiría porque además de tener un olor agradable, dejaba la sensación de pelo más gordito, me gustó mucho…


Estos geles de Johnson’s me gustan mucho para verano, dejan la piel muy fresca y limpia, huelen fenomenal y son bastante asequibles para tener tanta cantidad, sí que repetiría pero de momento quiero probar otros geles que van saliendo nuevos.


Este desodorante pasó sin pena ni gloria, no lo recuerdo ni como bueno ni como malo, pero no creo que repita porque quiero probar algunos nuevos que vea…


Y por el momento esto es todo! Espero que os haya gustado!!
Un saludo!


ENLACES DE INTERÉS

Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Yo utilizo la web SWAGBUCKS, hago las encuestas que quiero y gano puntos por cada acción, a los 899 puntos puedo canjearlos por dinero, súper fácil...

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código FJM491

Te invito a probar la app SMARTME APP, la aplicación con la que ganas dinero simplemente por tenerla abierta en tu móvil. Descárgala aquí: goo.gl/R2uzDO, y usa este código amigo al registrarte 213538 para obtener puntos extra.


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario