lunes, 9 de septiembre de 2019

Pedido a Jabonarium Shop: Fragancias, aceites...

Hola a tod@s!!

No sé si por aquí he contado alguna vez que siempre estoy en búsqueda de un perfume que huele a limpio, antes se lo olía a muchas chicas por la calle pero no he vuelto a olerlo así que sospecho que lo han retirado… nunca supe cuál era…

El caso es que, en Instagram, suelo preguntar de vez en cuando, por perfumes con olor a limpio, la gente me dice muchos, pero ninguno es el que busco, se confunde muchas veces el olor a dulce con el olor a limpio…

El caso es que buscando un día por los lares de Google, encontré que una web vendía la esencia del jabón Dove y, después de varios meses aguantando la tentación… al final caí. La web se llama JABONARIUM, y como había cosas chulas tipo aceites o cositas para hacer jabones y más cositas, pues hice un pequeño pedido, os lo enseño, si pincháis en cada foto os lleva al producto en la web:


Primero os enseño la esencia de dove, es un frasco de 30 ml y ya estoy deseando hacer mi propio perfume, os lo enseñaré si me sale bien…

https://www.jabonariumshop.com/fragancia-tipo-dove-para-hacer-jabon

Como seguí investigando, también encontré la de nivea, otro olor que me chifla desde hace mucho tiempo, esta huele aun con el bote cerrado, una pasada…

https://www.jabonariumshop.com/fragancia-tipo-nivea

También oí a Patricia Ridet en youtube (si no la seguís os la recomiendo, habla alto y claro aderca de todo y encima es super graciosa), el caso que comentó que el aceite de avellanas era bueno para las pieles grasas, y allá que me lancé, de momento lo he probado solo una vez y es una sensación muy extraña, la piel se nota mate pero la sensación al tocarla sí es grasa, muy rara pero no saca granitos y deja la piel muy bien.


El aceite de árbol del té es un clásico que nunca me puede faltar, os hablaré de todos los que he probado y sus diferencias, he cogido este de 15 ml porque el que tengo ahora es de 30 ml y es demasiado grande ya que no lo uso todos todos los días… Se me olvidó hacerle foto así que os pongo la foto de la planta de donde sale que tenéis en la web.


También cogí un frasco de color ámbar con cuentagotas de 125 ml para meter aceite de almendras, los demás botes se me quedan pringosos y con este no se derrama nada, de momento me está yendo genial.


Y por último me cogí este complejo anti acné para mezclar con otras cosas y hacerme tónicos caseros, pinta muy bien…


Al llegar el pedido, todo venía fabulosamente envuelto en papel bastante gordito, muy protegido, y me venía de regalo un hidrolato de Jara que también usaré para mis tónicos ya que es astringente y sirve para el acné.

 
Sin duda volveré a repetir con ellos porque me han encantado todos los productos, y de precio me parece muy bien. Os lo recomiendo!

Por ahora es todo, espero que os haya gustado!

Un saludo!


ENLACES DE INTERÉS

Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Yo utilizo la web SWAGBUCKS, hago las encuestas que quiero y gano puntos por cada acción, a los 899 puntos puedo canjearlos por dinero, súper fácil...

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código FJM491

Te invito a probar la app SMARTME APP, la aplicación con la que ganas dinero simplemente por tenerla abierta en tu móvil. Descárgala aquí: goo.gl/R2uzDO, y usa este código amigo al registrarte 213538 para obtener puntos extra.


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario