lunes, 23 de septiembre de 2019

Paleta de sombras Essence x Pac-Man

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada que llevaba pensando mucho tiempo, cuando salieron los descatalogados y posteriormente, los nuevos productos de la marca essence, eché un vistazo a las nuevas colecciones y vi la colaboración con Bandai y con iconografías de Pac-Man, me pareció una colección super chula. 

En ella podemos encontrar: un bálsamo labial que cambia de color, dos iluminadores, una brocha para colorete, una mascarilla, una paleta de coloretes y una de sombras, con esta última es con lo único que he caído porque le tenía echado el ojo desde que la vi… a un nivel tal que tenía abiertas las ventanas de novedades en maquillalia y primor para que, en cuanto saliera, cogerla… Pasé por una tienda física de Primor y no dudé en comprarla ya que lo prefiero antes que cogerla online debido a los problemas que han estado circulando por ahí últimamente...


Tiene un precio de 8,99 como todas las últimas paletas que ha sacado la marca en colección, trae 8 colores mate y brillo y son tonos marrones, yo diría que tirando a una tonalidad cálida. Es una paleta preciosa, para mí que soy la loca de los marrones es perfecta… 

Los detalles de la tapa están super bien conseguidos, se puede ver el relieve de la imitación del juego perfectamente. 


La parte de atrás de la paleta es así, solo hay una pero el nombre también lo podéis ver:


Las sombras pigmentan genial, son mínimamente polvorientas pero para ser essence son verdaderamente buenas y con una muy buena pigmentación. Aquí os dejo los colores y las formas de las sombras:

 
Aun no la he probado en los ojos pero en el dedo sí pigmentan muchísimo y después cuesta mucho desmaquillarlas tanto en los dedos como en el swatch del brazo. 

Aquí os dejo con la pigmentación de las sombras, de izquierda a derecha, primero la fila de arriba y después la de abajo. 


Si la recomiendo o no, pues si os gustan los colores y habéis vivido en la época del icónico Pac-Man sí que creo que os gustaría tenerla. Por calidad y cantidad respecto al precio, la verdad es que está genial. 

Por mi parte nada más, espero que os haya gustado!! 

ENLACES DE INTERÉS

Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Yo utilizo la web SWAGBUCKS, hago las encuestas que quiero y gano puntos por cada acción, a los 899 puntos puedo canjearlos por dinero, súper fácil...

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código FJM491

Te invito a probar la app SMARTME APP, la aplicación con la que ganas dinero simplemente por tenerla abierta en tu móvil. Descárgala aquí: goo.gl/R2uzDO, y usa este código amigo al registrarte 213538 para obtener puntos extra.

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Pues me parece preciosa aunque yo era más del Tetris jeje...creo que ésta me la voy a ahorrar pero sólo porque tengo muchos tonos similares. Me encanta que Essence se haya puesto las pilas en sus sombras aunque haya disparado su precio. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí que se ha subido un poco a la parra pero sí que se nota la calidad, al menos yo que no tenía ninguna de las últimas paletas, si las comparo con las individuales de hace tiempo sí que se nota que son mejores jeje. un besote!!

      Eliminar