lunes, 30 de septiembre de 2019

Productos acabados 56: Denova Pro, Klorane, Rexona, Revuele, Clean&Clear...


Hola a tod@s!

Ya van 56 entradas de productos terminados, allá vamos…

Comienzo por este limpiador con azufre de Barwa, olía bastante a azufre así que si no os gusta ese olor, mejor no lo compréis, la verdad es que notar notar, no noté demasiado a la hora de secar los granitos o mejorar la piel grasa, pero sí que dejaba una sensación de limpieza muy agradable. Como digo siempre, hay millones de geles limpiadores que quiero probar antes de repetir con cualquiera…


Este limpiador clear skin de Avon lo cogí aun sabiendo que era de estos que salen en formato espuma y duran nada y menos, aun así me gustó ya que la espuma era bastante densa y limpiaba muy bien, con este sí que noté la piel mejor al usarlo…


En cambio, este de Clean & Clear no me dejó la misma sensación, fue fallo mío porque, estaba a muy buen precio en Iherb y lo cogí porque vi que era para el acné y poco más. Cuando llegó, me di cuenta de que era en formato crema, no hacía espuma, y ese formato la verdad es que no me resulta nada agradable porque me da la sensación de que no me deja la piel nada limpia… con este no repetiría…


Esta crema de noche normalizante de Denova Pro (la firma de alta gama de la misma compañía que Ziaja) me gustó bastante, tenía la piel muy bien cuando la utilizaba, no dejaba nada de grasa pero siempre tenía la piel hidratada. La cogí de noche porque siempre tengo más problemas para encontrar una crema que me guste, para el día las utilizo matificantes y de momento me están funcionando todas…


Este perfume fue heredado, creo que es imitación de la de Hugo Boss Red y la verdad es que es demasiado fuerte para mí, es de las que producen dolor de cabeza de lo intensas que son… prefiero perfumes más suaves, frescos y que huelen a limpio…


Esta agua micelar es de la línea antigua de la gama cosmética de Carrefour, me gustaba muchísimo, es un agua micelar pero no dejaba sensación grasa ni picaba en los ojos y como punto a favor tiene el hecho de que venía con dosificador…


Mi adorado minoxidil, ya sabéis que tengo varias entradas con sus usos, progreso y beneficios de este producto (si ponéis minoxidil o lacovin en el buscador del blog, os salen todas), como siempre, repito y repito…


Este champú de Klorane me pareció demasiado caro para los efectos que tenía, simplemente limpiaba el pelo, no noté nada más, era demasiado denso y no sentí nada… lo cogí específico para la caspa grasa que es lo que yo padezco, me dejó el pelo exactamente igual, no noté que me quitara nada de caspa ni que me mejorara el cuero cabelludo ni lo más mínimo…no lo volveré a repetir…


Este limpiador en espuma, como el que os he enseñado antes de Avon, no creo que lo vuelva a repetir porque no noté demasiado con él, sí que es verdad que no me fue mal pero se gastó demasiado rápido para mi gusto, tenía pepino y me resecaba ligeramente, aunque no demasiado, no creo que repita…


Los desodorantes de rexona no me funcionan mal del todo, pero en spray prefiero usarlos en invierno, este olor (shower fresh) es mi favorito del mundo mundial y es el único que he conseguido que sea medianamente parecido a la colonia/perfume que llevo buscando años, huele a limpio, un limpio fresco, me encanta, en stick lo cojo en notino, en spray está en cualquier sitio en España.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que si estáis pensando en coger alguno de los productos os sirva para algo mi opinión!!

Un saludo!


ENLACES DE INTERÉS

Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Yo utilizo la web SWAGBUCKS, hago las encuestas que quiero y gano puntos por cada acción, a los 899 puntos puedo canjearlos por dinero, súper fácil...

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código  FJM491

Te invito a probar la app SMARTME APP, la aplicación con la que ganas dinero simplemente por tenerla abierta en tu móvil. Descárgala aquí: goo.gl/R2uzDO, y usa este código amigo al registrarte 213538 para obtener puntos extra.


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario