miércoles, 30 de octubre de 2019

Mi colección de labiales de COLOURPOP

Hola a tod@s!!

Hoy os quiero enseñar mi pequeña colección de labiales de la marca estadounidense Colourpop, es una marca que comenzó no hace mucho y desde luego tiene prodcutos de muy buena calidad y a precios no demasiado caros. Como todas las marcas, comenzó teniendo precios más asequibles y ahora mismo, a día de hoy, creo que, para la cantidad que traen (y con los inconvenientes de aduanas y demás) con la subida de precio que han tenido, no merece tanto la pena comprarlos y más teniendo en cuenta que, al venir de Estados Unidos, pueden llegar rotas las cosas o directamente perderse...

Os cuento un poco, ahora mismo existen varias gamas de labiales, yo tengo cuatro tipos distintos de texturas en dos formatos diferentes.

Por un lado, los labiales en formato labial delgadito, se llaman Lippie Stix, de estos las texturas que yo tengo son la matte y la matte x, ambas son muy cómodas de llevar en los labios, la aplicación es rápida, suave, definida al ser tan finos y aguantan muy bien para no ser labiales fijos. Los labiales matte x aguantan algo más diría yo, pero todos son muy cómodos. Aquí tenéis los que yo tengo, he de decir que la marca cambia mucho de tonos y, probablemente no tengan ciertos tonos. En las cajas podemos ver el cambio de formato, los blancos serían los más antiguos y los verdes los más nuevos. Ahora mismo cuestan 6 dólares en su web.

SI PINCHÁIS EN CADA FOTO PODÉIS VERLAS MÁS GRANDES Y VER MEJOR EL NOMBRE DE LOS COLORES :)




En cuanto a los labiales líquidos, encontramos tres texturas en la marca, yo tengo dos (ultra mate y ultra satin, me faltaría la gama ultra blotted), ahora mismo cuestan 7 dólares. Los de la gama ultra satin son labiales muy duraderos y aterciopelados, no puedo decir que sean fijos pero aguantan todo lo que queramos, evidentemente, con grasa, todos desaparecen. Los ultra matte son más fijos, también más secos, estos sí que los denominaría fijos porque aguantan más tiempo que los anteriores. En las fotos podéis ver también el cambio de formato, los blancos son los antiguos y los más rosaditos los nuevos.





 En general estos labiales me encantan, no sé con cuál me quedaría, las texturas me gustan y me las pongo dependiendo de, tanto el lugar a donde vaya, si voy a comer, si son muchas horas... los tonos me encantan todos porque son las gamas de color que utilizo, en otras marcas me da más igual coger colores más atrevidos o que sé que me voy a poner menos, pero estos estaba segura que quería tonos ponibles y bonitos. Mis favoritos podrían ser "Lumière" de los lippie stix y "Bumble" de los ultra matte.

Yo suelo pedirlos cuando ponen gastos de envío internacionales gratis, siempre intentando no llegar a los 22 euros para que no me los paren en aduanas, pero, últimamente estoy viendo que están parando todos los pedidos, lo que no me queda claro si éstos superaban la cantidad de 22 euros o no… así que, la próxima vez que haya gastos gratis me pensaré bastante el volver a comprar, tanto por aduanas como por la subida de precio que ha habido… ya os contaré…

Y esto es todo, espero que os haya gustado!!

ENLACES DE INTERÉS


Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Yo utilizo la web SWAGBUCKS, hago las encuestas que quiero y gano puntos por cada acción, a los 899 puntos puedo canjearlos por dinero, súper fácil...

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código  FJM491
Te invito a probar SMARTME APP, la aplicación con la que ganas dinero simplemente por tenerla abierta en segundo plano en tu móvil. Descárgala aquí: http://goo.gl/R2uzDO, y usa el código 213538 al registrarte para conseguir muchos puntos extra! Empieza a cobrar sin hacer esfuerzos!

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario