viernes, 18 de octubre de 2019

Productos terminados 57: L'oreal, Maybelline, Essence, Bell...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otra entrada de productos terminados, comenzamos que si no se hace muy pesado J

Este quitaesmalte de essence me encantó, no era uno al uso, líquido y común, era en formato gel, evitaba que echara más cantidad de la normal y además, derretía los esmaltes al momento sin insistir, las uñas crecían fuertes y sin partirse. Era de edición limitada pero si lo volvieran a sacar, me lo cogería de cabeza. 


Este es uno de mis desodorantes favoritos, es de fa y antes venía en envase de plástico y me gustaba aún más, pero no lo he vuelto a encontrar, es un desodorante que me gusta para verano, cuando más sudo, noto que protege y huele fabuloso, además seca bastante rápido y nos podemos vestir en cuestión de un momento.


Creo que voy a dejar de sacar los botes de minoxidil porque parece que me lo como jaja, me encanta el envase en spray, el efecto y que no me engrasa excesivamente el pelo, aun así, siempre que me lo echo, lo lavo al día siguiente. 


Este limpiador de Selfie Project la verdad es que pasó sin pena ni gloria por mi vida, no me acuerdo ni de los efectos, era barato, siempre quiero probar cosas y lo cogí pero no me resultó ningún descubrimiento ni nada que reseñar.


Otro quita esmalte, esta vez de Corine de Farma, el producto en sí era bueno, quitaba el esmalte bien y no resecaba ni me partía las uñas pero tiene dos grandes peros, el primero es que es un bote de cristal, cosa que si se junta con alguien patoso como yo puede terminar en fracaso y dos, no trae boquilla, dosificador, pump ni nada que se le parezca, agujero a tope, pues claro, echamos en el algodón 4 veces más de la cantidad que necesitamos… no sé si lo volvería a comprar por estos contras…


Estos polvos matificantes de L’oreal me los pasó una amiga hace como 3 eones, no me disgustaban, pero ya tienen demasiado tiempo y los retiro, la brocha horrible eso sí. 


Prebase para sombras de ojos de Bell, creo que eché una lagrimilla cuando la terminé, pero de felicidad, no me gusta nada, me parece incluso peor que las malas de essence, no incrementaba la duración de las sombras, pliegues a las pocas horas, se perdía la intensidad de la sombra en media hora como mucho y no me parece nada barata para la función que me da, no me gusta, no la volveré a comprar y no la recomiendo. 


Este khol árabe era el típico de formato cónico, me gustaba mucho, pero lo dejé a medio gastar hace años porque empecé a descubrir otros productos y ahora creo que tiene demasiado tiempo así que también lo retiro, me gustaba mucho aún así.


El borrador de Maybelline también ha pasado sin pena ni gloria por mi vida, no me cubría todo lo que exijo que me cubra un corrector de ojeras, además le quité la esponja porque no me resultaba muy cómoda, si tenéis ojeras muuuy poco marcadas, sí que os puede gustar. No es un mal producto, pero yo no lo volveré a repetir, me gusta bastante más el fit me.


Y por último estos dos coloretes de Revolution, no los he terminado y me encantan, pero los envases sí que los tiro, ¿por qué? Pues bueno, al recibir el pedido en el que venían, estaban rotos y, al ser en formato cocido, no los pude volver a pegar con alcohol porque no casaba el producto, los tengo depotados en botecitos y me encantan los dos, además me sobró algo de cantidad con el bote ya lleno y me hice un tercero con la mezcla de los dos, y me gusta aún más. 


Y por mi parte, nada más, espero que os haya gustado!

Un saludo!

ENLACES DE INTERÉS


Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Yo utilizo la web SWAGBUCKS, hago las encuestas que quiero y gano puntos por cada acción, a los 899 puntos puedo canjearlos por dinero, súper fácil...

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código FJM491

Te invito a probar la app SMARTME APP, la aplicación con la que ganas dinero simplemente por tenerla abierta en tu móvil. Descárgala aquí: goo.gl/R2uzDO, y usa este código amigo al registrarte 213538 para obtener puntos extra.

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario