martes, 31 de diciembre de 2019

Mis productos favoritos de 2019: Garnier, Pantene, Revolution, Essence, Technic, W7, Nabla...


Hola a tod@s!

Antes de nada, muy feliz año nuevo! Que todos vuestros deseos se cumplan y que este año sea el mejor de vuestras vidas!

Hoy traigo mis productos favoritos del año, son pocos pero creo que todos merecen mucho la pena.

Comienzo por mis productos favoritos de cosmética, os enseño dos productos que no se pueden conseguir porque los cogí en PrimaPrix, una cadena de tiendas que venden restos de stock y productos limitados a muy bajos precios, pero os los enseño porque son de la misma marca, Garnier, ambos me flipan, van super bien, dejan el pelo brillante y fuerte, en cambio he notado que la gama que lleva estando ya unos años, no me gusta nada, el pelo se me cae a mechones, el olor no es igual al que era de rico, no limpia tan bien y no da los mismos resultados… así que no creo que le dé más oportunidades a la marca a no ser que cambien la formulación otra vez…



Los que sí se pueden encontrar son estos de Syoss volumen y Pantene prevención caída (ahora acaban de sacar uno nuevo con extracto de bambú), me encantan tanto en olor, textura, espuma, resultado y efecto. El pelo me brilla más y casi no se me cae. Me encantan!


Para despues del lavado, nunca suelo usar productos con aclarado, de entre los leave-in, destaco estos dos, la crema BB de Pantene, tiene aspecto lechoso y deja el pelo muy bien desenredado y brillante, el encrespamiento se reduce y da muy buenos resultados. Por otro lado la leche capilar de Nivea (no la venden en España) que es un producto bifásico y, a pesar de ser muy líquido, hidrata muchísimo, me lo echo sobre todo los días después de teñirme y me deja el pelo súper suave y cuidado.


En cuanto a limpiadores de rostro, estos han destronado a todos los demás, el limpiador de Cerave para pieles grasas me ha encantado, hace muchísima espuma con muy poco producto y deja la piel súper limpia, sana y previene la formación de grasa y nuevos granitos. Y por otro lado la Pure Active de Garnier (para productos faciales me flipa esta marca), que tiene 3 funciones, limpia, exfolia y es mascarilla, saca la grasa cosa mala, deja la piel súper limpia y cuidada, pero sí que hay que hidratarla muy bien después, aun así me encanta…


Como cremas para la cara os enseño la Hydra Genius Aloe Water para pieles mixtas a grasas de L’oreal, al principio me daba miedo que me diera demasiada hidratación, pero para nada, hidrata perfectamente pero sin una sola gota de grasa, no saca granitos y la hidratación aguanta bastante bien a lo largo del día.


La de Garnier Bio para pieles grasas también me gusta, pero para la época de verano, es bastante más secante que la anterior pero hidrata bien y no saca granitos tampoco, y por supuesto no descama la piel ni la deja tirante.


Como crema de noche mi preferida es la anti-manchas de la marca Bioliq, fácil de aplicar y los resultados sí son visibles con un uso continuado, yo la uso para las marcas que dejan los granitos después de irse por completo la infección, y sí que he notado mucha mejoría bastante más rápido que con las demás cremas.


En cuanto a maquillaje, mis productos favoritos son los labiales, estos de essence de la colección This is me me parecen fabulosos, no son fijos pero aguantan muy bien en el labio, son tonos muy neutros pero perfectos para cualquier ocasión, yo tengo estos (con sus correlativos esmaltes de uñas), muy yo la verdad…


También tengo que reseñar estos labiales de la marca Jordana, son mates pero no fijos y aguantan muchísimo en el labio, hay colores más atrevidos que de la gama anterior y son todos fabulosos…


Otro descubrimiento labial han sido los colourmax de Technic, ultra baratos y dan un resultado fabuloso, son cremosos pero aguantan muy decentemente en el labio, pero no son demasiado fijos…


Como correctores resalto estos tres: Liquid camouflage de Lovely (marca hermana menor de Wibo), el conceal and define de Revolution y el corrector HD de Elf. El primero lo uso indistintamente para las marcas de granitos y para ojeras, es cubriente y bastante fijo, aunque yo tengo el tono 3 y me va bastante claro… El de Revolution lo probé para las ojeras pero me resulta bastante sequito (quiero probar el conceal and hydrate para las ojeras que seguro que me gusta mucho más), para la cara y las marcas me ha encantado, la pega que le pongo es que trae quizá demasiada poca cantidad… El último, el de ELF lo uso sólo para las ojeras, parece un corrector normal pero cubre y deja la ojera muy bonita, el tono también acerté y me va perfecto…


Máscaras de pestañas os enseño estas tres, todas dejan mucho volumen, que es lo que yo necesito, tengo las pestañas muy largas pero las quiero frondosas y lo consigo con estas, desde la Volume Stylish de essence a menos de 4 euros hasta la Bad gal bang por bastantes más… pero todas me encantan…Ahora estoy probando una de too faced y estoy muy impresionada, pero la he usado un par de veces así que no ha llegado a tiempo para la foto jajaj


En coloretes y contorno os enseño estos, el contorno Cameo de Nabla, el colorete (en realidad cualquier tono) de Wet’n’wild y el colorete Guava de City color, aguantan muchísimo en la piel, se ven preciosos y dan un tono natural pero evidente, me encantan…


En cuanto a descubrimientos y favoritos, hay algunos que ya no se pueden encontrar, esta paleta de MUA es una de ellas, pigmenta soberanamente, los colores son perfectos para mí y aguantan muchísimo en el ojo las sombras, me encanta… lo malo es que la venta sólo duró un día en primor, se agotaron prácticamente al salir…


Como sustitutas os enseño estas otras, todas descubrimientos de este año, la Romanced de W7 la regalaron en el aniversario de maquillalia, la Velvet Rose de Revolution es la misma exactamente y es perfecta (son de las mejores sombras que tengo en cuanto a calidad-precio), la Newtrals 3 de Revolution tiene tonos más atrevidos pero también es perfecta, sobre todo para verano, y la Warm Up de Obssession Make up también es perfecta para la época de calor… todas me encantan!


Y después de decir que era pocos productos, si has llegado hasta aquí te doy la enhorabuena, espero que te hayan gustado, si tienes alguno espero que también te guste y si no, te los recomiendo todos y cada uno de ellos.

De nuevo feliz año 2020 y que todos tus deseos se cumplan!

Un saludo!


ENLACES DE INTERÉS

Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Yo utilizo la web SWAGBUCKS, hago las encuestas que quiero y gano puntos por cada acción, a los 899 puntos puedo canjearlos por dinero, súper fácil...

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código  FJM491
Te invito a probar SMARTME APP, la aplicación con la que ganas dinero simplemente por tenerla abierta en segundo plano en tu móvil. Descárgala aquí: http://goo.gl/R2uzDO, y usa el código 213538 al registrarte para conseguir muchos puntos extra! Empieza a cobrar sin hacer esfuerzos!

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario