jueves, 26 de diciembre de 2019

Haul promoción 50% en maquillaje de Carrefour


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo las cositas que he cogido en carrefour, como cada 26 de diciembre en esta gran superficie (la oferta solo la ponen en los carrefour “grandes”), ponen todo el maquillaje al 50% también los cofres de maquillaje.

Este año las cosas han cambiado, antes el descuento era directo, pero ahora tenemos que pagar la totalidad del producto y después en caja nos dan un ticket con el 50% del total que hayamos pagado. 
Otra cosa que ha cambiado es que no entran todas las marcas, antes entraban todas las marcas pero este año Maybelline y L’oreal no tienen promoción, o en principio no la tienen (miré en un chisme de comprobar los precios y no marca la promoción así que no podemos saber si entran o no), porque no están incluidas en las marcas que ponen en los carteles.


Por otro lado, hablo por el carrefour de Salamanca, han puesto stands nuevos de Revolution con todas las paletas de sombras y de rude cosmetics.

Yo he cogido varias cositas de estas marcas porque no las había probado y me apetecía cogerlas, tanto por la pinta que tienen (que es muy buena) como por la curiosidad…

Comienzo por las cosas de Revolution, ya tenía dos paletas reloaded que me rechiflan y había visto varias que me gustaban pero no las cogía porque en realidad siempre me voy a los mismos tonos (me pierden los tonos tierra y grisáceos…), así que me lancé por estar al 50%... cada una cuesta 4,99 y con el descuento se quedaron en 2,50€


De la marca Rude cosmetics miré labiales que siempre llaman la atención, me cogí uno líquido mate de un color muy chulo, valía 4,50 y me devolvieron 2,25€



También cogí dos labiales normales, cremosos pero mates, los tonos los tenéis en la foto, valían 3,50 y se me quedaron en 1,75€



También cogí una máscara de pestañas de volumen también de Rude, lo bueno de esta marca es que tienen probadores (a ver cuánto duran ahí…) y la miré y me resultó curiosa, el cepillo es de cerdas de silicona, pero muchas, muy juntas y bastante cortitas. Valía 7,50 y me devolvieron 3,75€


Por último, la marca Rimmel sí que entraba en la promoción así que me decidí a coger un eye liner líquido porque me ha gustado mucho la experiencia con uno que me entró en un kit de Sephora, así que me he lanzado a probar este, pone que es muy preciso.  Valía 7,41 (sí con el céntimo) y me devolvieron 3,70€


Y esto ha sido todo, no es mucho pero sí que me da para probar varias cositas y me he hecho con dos paletas Reloaded por lo que cuesta una así que ni tan mal…

La oferta está hasta el día 31 en todos los carrefour y el vale que nos dan lo podemos usar del 2 al 19 de enero de 2020.

Por mi parte nada más, espero que os haya gustado!!

Un saludo!


ENLACES DE INTERÉS

Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Yo utilizo la web SWAGBUCKS, hago las encuestas que quiero y gano puntos por cada acción, a los 899 puntos puedo canjearlos por dinero, súper fácil...

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código  FJM491
Te invito a probar SMARTME APP, la aplicación con la que ganas dinero simplemente por tenerla abierta en segundo plano en tu móvil. Descárgala aquí: http://goo.gl/R2uzDO, y usa el código 213538 al registrarte para conseguir muchos puntos extra! Empieza a cobrar sin hacer esfuerzos!

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario