martes, 3 de diciembre de 2019

Productos terminados 58: Garnier, L'oreal, Essence, Yves Rocher, Primark...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada de más cositas terminadas, no me distraigo y empiezo:
Este desodorante me lo mandaron en una caja mensual, creo que la degustabox, me encantó tanto que volví a repetir y me sigue gustando mucho, aunque en verano quizá se queda un pelín corto, pero es que todavía no he encontrado el desodorante perfecto…


Este jabón lo cogí en iherb hace muchísimo tiempo y lo usaba para lavar las brochas, las deja bastante bien, hidratadas y la espuma que deja se va fácilmente, cosa que es un plus a la hora de lavar tantas brochas. Tiene coco y creo que sí se nota a la hora del cuidado de las brochas y pinceles, de momento tengo más pero miraré alguna marca que tenga jabones de coco por aquí más cerca ya que a iherb ya no me compensa pedir…


Estas dos pastas de dientes me han gustado, pero sin duda, la de coco bastante más, dejaba la boca fresca y cuidada, lo del blanqueamiento no puedo decir, pero sin duda, repito una y otra vez… la otra, la verdad, una pasta de dientes normal y corriente…


El agua micelar de pieles sensibles de garnier me la cogí para los ojos al ser bifásica, en la cara no suelo echarme aceites para desmaquillar (sólo para hidratar y nutrir), y la verdad es que no está mal pero me costó mucho terminarla al ser tan grande… los ojos no se desmaquillaban mal pero se me quedaba corta en ocasiones, yo uso mucho negro entre delineador y máscara y después de usarla, seguían siendo evidentes las marcas negras en el ojo…


Este corrector en mousse de essence puede que lo cogiera en una de las tandas de descatalogados, me gustaba bastante al principio, pero después se secó un poco más de lo normal y ya no era igual, me hacía pelotillas y no cubría…


El agua micelar de carrefour como siempre, desmaquilla bien, deja la piel fresca y, si tengo algo que corregir, lo hago con ella, me gusta y suelo repetir con ella…


Este limpiador de primark lo cogí en el de Gran vía y la verdad es que ha pasado sin pena ni gloria, me dio la sensación de que se me terminó muy deprisa, limpiaba bien pero no como limpiador único, yo suelo darme dos pasadas y con este, tenía que usar otro limpiador fuerte para terminar de quitar todos los restos de suciedad o maquillaje.


Esta colonia de Yves Rocher se la regaló mi vecina a mi madre por un cumpleaños y la verdad es que olía súper bien, a campo, pero en el buen sentido, muy fresca y ponible tanto para el día como para alguna ocasión algo más especial…


Este champú de la gama botanicals de L’oreal la verdad es que no me gustó nada… no hacía mucha espuma (cosa que es normal porque es bastante natural y bio) pero el pelo no quedaba bonito cuando lo usaba, no me duraba limpio lo que me duran los demás (me lavo el pelo un día sí y un día no) y además es bastante caro (unos 8 euros) para la cantidad que trae (500 ml), no volveré a repetir porque no me ha dado nada en especial la verdad, era destinado a dar fuerza al pelo y tampoco lo noté, no me gustó demasiado… L’oreal para pelo no me va bien…


Y por ultimo os hablo de unas pastillas medio homeopáticas de iherb, son para la alergia de exteriores, la verdad es que no me fueron mal pero cuando descubrí los antihistamínicos las dejé de lado porque, evidentemente, los productos farmacológicos son mejores que los homeopáticos… no lo volveré a coger porque no voy a pedir a iherb pero si lo hiciera me pensaría mucho lo de pedirlas porque no me salen a cuenta…


Y por ahora, esto ha sido todo, espero que os haya servido!

Un saludo!

ENLACES DE INTERÉS

Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Yo utilizo la web SWAGBUCKS, hago las encuestas que quiero y gano puntos por cada acción, a los 899 puntos puedo canjearlos por dinero, súper fácil...

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código  FJM491
Te invito a probar SMARTME APP, la aplicación con la que ganas dinero simplemente por tenerla abierta en segundo plano en tu móvil. Descárgala aquí: http://goo.gl/R2uzDO, y usa el código 213538 al registrarte para conseguir muchos puntos extra! Empieza a cobrar sin hacer esfuerzos!

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario