lunes, 22 de febrero de 2021

Colaboración con Vistafarma: Probamos Vichy e Hidrovit

 Hola a tod@s!

Hoy os vengo a recomendar una farmacia online en la que podéis encontrar de todo lo que necesitéis, porque en los momentos que estamos pasando, qué mejor que tener una farmacia de confianza al alcance de la mano a golpe de clic.

La farmacia en cuestión se llama VISTAFARMA, es una farmacia en la que podéis encontrar desde cosmética, salud e higiene hasta cuidado de bebés y hasta cuentan con una óptica! También podemos encontrar bastantes medicamentos de los que no necesitan receta, todo con unos precios súper competitivos. Están disponibles para los clientes a través su web y por correo electrónico e incluso hay un teléfono de contacto para poder preguntarles todas nuestras dudas.

El servicio de envío es de 10, en 24 horas tenía mi paquete en casa, llega a través de mensajería, súper bien protegido y con unas muestrecitas para que pueda probar más productos de los que ofrecen.

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo y me hicieron llegar un par de cositas. La verdad es que estoy tremendamente agradecida de que una farmacia tan buena se ponga en contacto con mi humilde blog… Os hablo de las cositas a continuación.


Lo primero que os enseño es la crema antiedad VICHY SLOW AGE, es una crema de uso diario especialmente recomendada para que la piel del rostro se vea joven, a la vez que lucha contra los efectos de los agentes medioambientales externos y trata de corregir los efectos que éstos puedan provocar, dando un aspecto luminoso, joven y suave. 


Como podéis observar, la crema tiene un tono tirando a rosáceo, al repartirla sobre la piel no se nota en absoluto, ni tiene ningún tipo de tono, simplemente ese subtono rosado lo que hace es mejorar la visibilidad de la piel, dejándola, de manera inmediata, más uniforme a la vista y cuidándola y nutriéndola a largo plazo.

Al aplicarla sobre la piel por la mañana después de una limpieza suave, la sensación es de nutrición inmediata, sin aportar nada de grasa en absoluto; pasadas unas horas, la piel continúa hidratada, sin necesidad de volver a reaplicar a lo largo del día.

El segundo producto que me mandaron es el sérum facial antiedad de la marca Hidrovit, es uno de los muchísimos que podéis encontrar en la web, segurísimo que encontráis uno que se ajuste al 100% a vuestras necesidades. En la web podréis ver la cantidad de SERUM ANTIEDAD que tienen, os van a encantar.

Lo primero que más me llamó la atención es que el sérum está presentado en un botecito con un pump perfecto para evitar que el producto se pueda contaminar al tocarlo o al abrirlo. El producto va subiendo según se va utilizando, de manera que se aprovecha todo sin que lo que queda en el bote esté expuesto a agentes externos que puedan variar su fórmula o contaminarlo. 


Tiene una textura similar a una miel fluida, se reparte perfectamente sobre la piel y deja una sensación de hidratación profunda. Se debe echar antes de la crema y lo ideal es masajear la piel para crear un momento de relajación y disfrutar de él. A continuación, y una vez absorbido el producto, podemos proceder a echar nuestra crema habitual.

En mi opinión, creo que este sérum es el complemento ideal para esas cremas que se quedan cortas de hidratación, nutre de manera excepcional y ayuda a hacer desaparecer las líneas de expresión, arrugas y patas de gallo, ya que tiene propiedades regenerantes para la piel. Como podéis ver con el uso de una semana de dos personas, se ha consumido como 1/4 del producto, contiene 15 ml. y se necesita poca cantidad, por lo que da mucho de sí para la cantidad que lleva.

Ambos productos los llevo usando apenas unos días, también los está probando mi madre para tener una segunda opinión, ella utiliza más cantidad que yo y también está muy contenta con los resultados, cuando se terminen contaré la experiencia final, pero de momento se están comportando muy bien sobre la piel.

Vuelvo a darles las gracias a la farmacia Vistafarma por haber confiado en mí para hacer esta entrada.

Espero que os haya entrado curiosidad por bichear la web porque de verdad es una pasada la cantidad de cosas que tienen con un servicio súper rápido y con mucha calidad.

Nos vemos pronto con otra entrada!!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario