martes, 30 de noviembre de 2021

Discos desmaquillantes reutilizables (Mis recomendados)

 Hola a tod@s!!

Hoy os enseño mis discos desmaquillantes reutilizables favoritos. Tienen muy buen precio y vienen bastantes unidades. 

Cuando empezaron a proliferar este tipo de discos en vez de los típicos de algodón, pensé que no los iba a usar porque me parecían quizás algo engorrosos e incluso pensaba que iba a gastar muchísima más agua...

Pero una vez que los probé me gustaron bastante, tanto en suavidad como en funcionalidad. 

Como consejo, yo los mojo antes de echar el desmaquillante bifásico o con agua normal o con agua micelar. 

Justo después de usarlo, los mojo bajo el grifo y les doy un poco de jabón, suelo preferir en pastilla, y los dejo sin la mayor parte del maquillaje retirado. Despúes los voy reservando en una bolsa (normalmente la traen incluida con los discos) y cuando pongo la lavadora los meto para que terminen de lavarse y poder volverlos a usar. 

Me parecen perfectos para quienes utilizan más de un disco cuando se desmaquillan, porque se evita mucha basura y así ayudamos al medio ambiente. 

Mis dos packs favoritos son: 

Este de aliexpress, son de tela super suave, como de manta polar, recomiendo lavarlos antes de usarlos (sobre todo estos, yo probé a usarlos antes de lavarlos y me dio un poco de alergia, nada importante pero mejor lavadlos). 

Vienen 16 unidades y la bolsa para transportarlos, cuando yo los compré me costaron 4,17 euros. Si le dais a la foto os lleva al producto en Aliexpress.

Los otros discos que me gustan son estos de bambú de Amazon, algunos tienen más cantidad de bambú que otros, vienen 3 con un 80% de bambú y otros 12 con un 60%. Su precio cuando yo los compré es de 7,99 euros. Si pincháis en la foto os lleva a la web. 

Así que de verdad os los recomiendo, aunque solo sea por probarlos, además con ellos ayudamos al medio ambiente al no tirar tanto disco a la basura...

Espero que os haya gustado y servido!!

Un saludo!

ENLACES DE INTERÉS
Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Si queréis devolución de parte del dinero que gastéis comprando por internet, os recomiendo LETYSHOPS, es una página que da hasta el 45% de lo que gastáis!! Pincha aquí para ver todas las ventajas!!

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código FJM491

Te invito a probar SMARTME APP, la aplicación con la que ganas dinero simplemente por tenerla abierta en segundo plano en tu móvil. Descárgala aquí: http://goo.gl/R2uzDO, y usa el código 213538 al registrarte para conseguir muchos puntos extra! Empieza a cobrar sin hacer esfuerzos!


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!  Hay muchísimas tiendas de maquillaje!! (The body shop, sephora, maquillalia, hola princesa, maquilleo, arenal, notino, douglas, druni, belletica, nyx, urban decay, look fantastic…

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en
INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario