martes, 11 de enero de 2022

Mis favoritos

 Hola a tod@s!!

 He decidido hacer una pequeña lista de mis cosas favoritas, iba a hacer una entrada con ellas pero creo que es mejor que las veáis todas juntas y tengáis los enlaces en el mismo sitio.

Os voy a poner por aquí mis favoritos tanto de maquillaje como de cosmética, así como mis muebles más útiles o incluso cositas de papelería y ropa, complementos...

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER MIS FAVORITOS 

Espero que os gusten!

un saludo!


ENLACES DE INTERÉS
Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Si queréis devolución de parte del dinero que gastéis comprando por internet, os recomiendo LETYSHOPS, es una página que da hasta el 45% de lo que gastáis!! Pincha aquí para ver todas las ventajas!!

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código FJM491

Te invito a probar SMARTME APP, la aplicación con la que ganas dinero simplemente por tenerla abierta en segundo plano en tu móvil. Descárgala aquí: http://goo.gl/R2uzDO, y usa el código 213538 al registrarte para conseguir muchos puntos extra! Empieza a cobrar sin hacer esfuerzos!


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!  Hay muchísimas tiendas de maquillaje!! (The body shop, sephora, maquillalia, hola princesa, maquilleo, arenal, notino, douglas, druni, belletica, nyx, urban decay, look fantastic…

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en
INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario